MSC GRAND VOYAGES

 

No cabe duda que los viajes más célebres de la historia se realizaron por mar.


Descubrimientos, aventura, romance y anhelo por ese “algo” que nos libera y nos acerca al mundo y su belleza…eso es lo que los marineros buscaban, y es exactamente lo que debes esperar de tu próximo MSC Grand Voyages.


Más que un crucero, debería llamarse “una experiencia de viaje” porque eso es exactamente lo que es.


De 15 a  25 días conociendo nuevos destinos y disfrutando de la inmensidad del Océano.


Imagina navegar de España a Sudamérica a bordo de MSC Orchestra o de Italia a África a bordo de MSC Sinfonia.


Disfruta de una travesía transatlántica, un viaje a través de los continentes, desde Europa hasta las Américas y de camino hacia África y Asia. ¿Con qué opción te quedarías?


El 8 de octubre, MSC Sinfonia te llevará desde Venecia hacia Eilat, Áqaba, Puerto Louis y Durban.


¿Prefieres descubrir el increíble Caribe? En ese caso, el 4 de noviembre podrás embarcar en MSC Armonia desde Barcelona, y visitar Funchal, Bridgetown, Saint John y Cozumel hasta llegar a La Habana.


Por otro lado, MSC Musica zarpará el 29 de noviembre con rumbo a Santos desde Venecia, pasando por Casablanca, Salvador de Bahía, Río de Janeiro e Ilhabela.


Con MSC Grand Voyages, podrás disfrutar aún más de todo lo que el barco te ofrece, desde el relax de MSC Aurea SPA hasta el emocionante Casino, pasando por los diferentes bares, restaurantes y áreas comunes que completarán tu experiencia, ¡por no mencionar las increíbles noches que puedes pasar viendo las estrellas desde la cubierta!


No pierdas la oportunidad de descubrir todo el encanto de MSC Grand Voyages.