UNA MARAVILLA EN ALTA MAR


MSC Meraviglia s la última novedad de MSC Cruceros, lo más innovador de su flota, diseñado para ofrecer una experiencia totalmente nueva e inmejorable a los pasajeros. 

Además, es sólo el primero de los innovadores barcos que serán estrenados en los próximos años

¡Mantente informado para no perderte ninguna novedad!

 

MSC Meraviglia es impresionante porque:

 

Es Social

Meraviglia, “maravilla” en italiano, ha sido diseñado para dar más espacio a las zonas comunes, que van desde el innovador Promenade hasta el salón principal, los vestíbulos y la espectacular escalera.

 

Es Sorprendente

La arquitectura de MSC Meraviglia está hecha para sorprender y acoger al pasajero.

Desde el ya mencionado Promenade alrededor de todo el barco, a los espectaculares ascensores con vistas al mar, pasando por la gigantesca pantalla LED de 480m², el efecto sorpresa de las ciudades más bellas de Italia está vivo en cada rincón de este barco.

 

Es Soleado,

En pocas palabras, el sol viaja contigo en MSC Meraviglia.

El solárium  de la piscina es el más grande de los cruceros construidos hasta la fecha, y la gran cantidad de espacios comunes en el exterior permitirán al pasajero disfrutar más que nunca de la luz del sol.


Es Deportivo

Relajarse está bien, pero si al relax le añadimos ejercicio, la combinación es aún mejor. Por eso MSC Meraviglia posee un gimnasio panorámico equipado con la última tecnología. Y, para los forofos del deporte, también hemos creado un nuevo concepto de bar deportivo.

 

Es Exquisito

Aunque aún no te diremos quiénes serán los conocidos chefs a bordo de nuestra flota,  puedes ir imaginando cómo sería disfrutar de los mejores ingredientes frescos, recogidos de diferentes partes del mundo, componiendo variados platos internacionales de los cinco continentes. Eso sí,  siempre manteniendo las raíces italianas gracias al restaurante de a bordo Eataly.

 

Es para todos

Lo es. MSC Meraviglia es tan versátil y espacioso que ofrece las vacaciones perfectas a cada estilo de viajero: los que disfrutan de la calma podrán hacerlo en MSC Yatch Club, los que buscan entretenimiento podrán encontrarlo en nuestro Teatro y los que hagan del relax su prioridad, podrán disfrutar de MSC Aurea Spa.


¡Descubre más en la nueva página web de MSC Meraviglia!
There is no magic this ship can’t work.


No esperes más, reserva ahora tu próximo crucero a bordo de MSC Meraviglia.