CREACIONES DE CARLO CRACCO PARA MSC CRUCEROS

MSC Cruceros mejora su gastronomía a bordo desarrollando alianzas con los mejores chefs del mundo, para que los pasajeros disfruten de nuevas y exclusivas sensaciones con sus platos especiales, mediante el descubrimiento de culturas y gustos. Porque un crucero MSC es una experiencia única, incluso en la mesa. Descubre la cocina italiana con el toque de Carlo Cracco.
 
“Si quieres ser cool, respeta lo que comes”
Esta es la filosofía de uno de los chefs más famosos de Italia: Carlo Cracco.
 
Después de ser chef en algunos de los restaurantes italianos más importantes y premiados como "Gualtiero Marchesi" en Milán, o "Enoteca Pinchiorri" en Florencia, Carlo Cracco aceptó en 2001 una invitación de la familia Stoppani, dueña de la famosa tienda gourmet de Milán "Peck", desde 1883, para abrir "Cracco-Peck Restaurant". Desde entonces, ha ganado dos estrellas Michelin.
 
En 2007 Carlo Cracco es propietario de "Ristorante Cracco", en Milán, que ha sido incluido en los 50 mejores restaurantes del mundo.
 
Actualmente, es uno de los tres jueces del programa de televisión Masterchef Italia, y desde 2014, juez de Hell’s Kitchen Italia.
 
Por lo que no sólo es un cocinero, sino también una celebridad.
 
El chef es líder en la nueva generación de la cocina italiana progresiva. Ofrece una cocina de alto nivel marcada por los grandes matices de la tradición italiana, donde el nombre de la receta es de importancia secundaria en comparación con la forma en que se cocina y se sirve. Sus platos se crean con una amplia gama de productos, texturas y aromas, con los mejores ingredientes de la temporada.
 
A partir del verano de 2016, habrá una receta especialmente elaborada para nuestros pasajeros en la Cena de Gala.