NUEVOS BUQUES: HECHOS A TU MEDIDA

MSC Cruceros está en pleno auge, creciendo y evolucionando día tras día, gracias al apoyo de todos nuestros pasajeros, y al esfuerzo constante de la Compañía por ofrecerles siempre lo mejor. Prueba de ello son los dos próximos buques que zarparán a partir del 2017: MSC Meraviglia y MSC Seaside.


MSC Meraviglia

Déjate maravillar por la idea de estar en el mar mientras te entretienes con el asombroso Cirque du Soleil en un salón de dos pisos, creado especialmente para sus espectáculos, o mientras paseas por las tiendas, restaurantes y bares de especialidades en el promenade interior de dos pisos bajo la cúpula LED más larga en el mar. A bordo, tendrás la oportunidad de disfrutar del emocionante parque acuático conectado con el parque de atracciones, o del mejorado MSC Yacht Club, situado en las prestigiosas cubiertas de proa.

Con tanto que hacer, tendrás que recordar que estás en un barco.


MSC Seaside

Diseñado para ofrecerte unas auténticas vacaciones sobre el mar a bordo de un lujoso barco de cruceros.

MSC Seaside abrirá el camino a una nueva generación de barcos gracias a su arquitectura vanguardista y a su tecnología punta.

A partir de diciembre de 2017, podrás descubrir nuestro nuevo y revolucionario buque insignia, a medida que exploras las impresionantes islas y playas de aguas cristalinas del Caribe.


Los nuevos barcos serán, como siempre, obras maestras de tecnología punta y diseño sofisticado.


Rápidos: optimizando el tiempo en las escalas

Navegación ecológica: respetan el medio ambiente en todos los paraísos naturales

Seguros: para garantizar la total relajación;

Elegantes y confortables: para que todos puedan disfrutar del lujo, de la mejor gastronomía, las compras, el bienestar y tratamientos de belleza y diversión.


Disfruta de nuestros últimos buques insignia. Ya puedes reservar tu crucero a bordo de MSC Seaside y MSC Meraviglia, ¡no esperes más!