¡ITTADAKIMAS!*


El prestigioso chef Roy Yamaguchi ha sido el último en unirse a las cocinas de MSC Cruceros.


Nacido y crecido en Tokio, Japón, Yamaguchi visitaba con frecuencia a sus abuelos en la isla hawaiana de Maui, donde desarrolló su pasión por la cocina del lugar. Eso motivó sus estudios en el Instituto Culinario de América, del que se graduó con tan sólo 19 años.


Conocido por su “Cocina de Fusión Hawaiana®”, Yamaguchi empezó su carrera profesional en Los Ángeles como chef ejecutivo de La Serene, trasladándose después a Santa Mónica, donde formó parte del famoso restaurante Michael’s.


Sin embargo, su particular estilo en la cocina no se hizo famoso hasta que no abrió su primer restaurante, 385 North. A este le siguieron los 37 ”Restaurantes Roy”, también obra de Yamaguchi.

Lo interesante sobre los restaurantes Roy es que cada uno de ellos es único. No tienen todos el mismo menú, sino que combinan algunos platos maestros de Yagamuchi con otros creados de manera local por los sous-chefs a cargo de cada “Roy”, todos ellos instruidos por el cocinero japonés.


Además del éxito con sus restaurante, Yamaguchi fue internacionalmente aclamado tras ganar el Premio de la Fundación James Beard al Mejor Cocinero del Pacífico Noroccidental en 1993, siendo el primer cocinero Hawaiano en conseguirlo.


Ya ahora está listo para deleitarte con sus platos a bordo de MSC Seaside, añadiendo una opción culinaria más a nuestra gran variedad. 


¡Ittadakimas!*


*¡Que aproveche!” en japonés.