UN VIAJE DE 4 MESES LLENO DE VENTAJAS
 
Queremos que MSC World Cruise sea un viaje inolvidable


Por eso hemos puesto a tu disposición numerosos servicios y beneficios. Hemos pensado cada detalle para hacer de tu viaje no sólo una experiencia emocionante, sino también cómoda. Por eso, podrás explorar al máximo cada lugar que visites con nuestras excursiones, elegir las bebidas que prefieras durante tus comidas y tener tu armario listo para cada ocasión. Nos encargaremos de todo para que tú disfrutes de un crucero relajante y te concentres en vivir esta experiencia irrepetible.



En tu crucero de la vuelta al mundo MSC se incluyen tres paquetes especiales que te harán disfrutar aún más de este viaje:


Selección Explorer: Como siempre, podrás visitar todas las ciudades en las que hagamos escala, pero con esta selección disfrutarás de 15 excursiones con las que descubrirás la cultura local, la cocina típica y las tradiciones de cada uno de ellos. Una oportunidad irrepetible que te permitirá aprovechar al máximo cada jornada.


Bebidas ilimitadas durante las comidas: Para completar cada comida, podrás disfrutar de nuestra selección de vinos, cerveza, refrescos y agua mineral de manera ilimitada. Este servicio estará disponible en comidas y cenas de los principales restaurantes a bordo y el bufé, pero no en los restaurantes de especialidades.


Servicio de lavandería: Disfruta de toda tu ropa cada día de tu viaje. Aprovecha el 30% de descuento en nuestros servicios de lavandería y tintorería para tener siempre tus mejores prendas a punto.


El triple de puntos, sólo para socios MSC Voyagers Club: Reservando el Crucero de 119 días, tus puntos se triplicarán. Además, los tendrás listos antes de zarpar para que puedas disfrutar del estatus correspondiente en cuanto subas a bordo.


Esta es nuestra forma de ofrecerte un viaje único y lleno de confort.


Descubre más sobre nuestro MSC World Cruise haciendo click aquí.