DEJA DE SOÑAR CON CALIFORNIA; CONVIERTE TU SUEÑO EN REALIDAD
 
Deja de soñar con California; convierte tu sueño en realidad a bordo de MSC World Cruise

Relájate en California y disfruta de las maravillas del Estado Dorado.


La primera parada será la soleada San Diego. Con las vistas del Océano Pacífico, la ciudad está muy cerca de La Jolla, donde podrás ir a las magníficas playas y disfrutar de sus cañones, colinas y acantilados que se extienden hasta Monte Soledad. Otra recomendación sería visitar la Reserva Estatal de Torrey Pines, un parque costero de 2.000 hectáreas en el que sumergirte en la naturaleza. O el zoo de San Diego, donde podrás ver unas 800 especies animales.


La segunda escala californiana es Los Ángeles, una ciudad que no necesita presentaciones. Basta con mencionar Beverly Hills, Sunset Boulevard, el Paseo de la Fama, Malibú, Hollywood… Lo más difícil será elegir qué visitar.

 

El Golden Gate, una de las maravillas del mundo, te recibirá cuando llegues a San Francisco. Una de las mejores formas de ver el puente es cruzarlo mientras te diriges a Sausalito, un precioso resort conocido como el Portofino americano, otra de las paradas inolvidables de este viaje. O podrías visitar el centro de San Francisco, en el que podrás detectar la influencia europea tanto en la arquitectura como en el estilo de vida.


Descubre más sobre el crucero de la vuelta al mundo haciendo click aquí.