SUMÉRGETE EN LA MAGIA DEL GOLFO PÉRSICO Y EL MAR ROJO

Déjate cautivar por la atmósfera mágica de Oriente con MSC World Cruise

Del mar al desierto, de los tradicionales zocos al edificio más alto del mundo, la elegancia y los contrastes del Golfo Pérsico deben vivirse al menos una vez en la vida.


Bur Dubái, el corazón del Dubái moderno, es donde encontrarás las tradicionales casas árabes, apiñadas en el precioso antiguo barrio iraní de Bastakiya. También podrás disfrutar del barrio costero Shindagha, del Museo de Dubái y del bazar textil. Y no olvides  visitar, o admirar desde la distancia, las Torres de Emiratos y Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.


Las sorpresas que te esperan en Abu Dhabi incluyen el extravagante hotel Emirates Palace, la increíble mezquita Sheikh Zayed y las múltiples atracciones de la isla Yas, sede del parque de atracciones Ferrari World. De hecho, éste es el parque temático más grande del mundo y ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de conducir un F1 en un simulador o montar en la montaña rusa Formula Rossa.


Entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán podrás visitar Khasab, en Emiratos Árabes, y Mascate, en Omán. Una oportunidad única de visitar las tradicionales aldeas costeras y de asombrarse con inesperados fiordos y cañones que aparecen entre las montañas rojizas.


Al norte del Mar Rojo, Áqaba te espera para mostrarte su vida submarina y los secretos del desierto. Aquí tendrás la posibilidad de hacer snorkel en zonas únicas en el mundo, descubriendo maravillas insospechadas. En tierra tendrás ocasión de admirar el espectacular desierto con las maravillas de Petra y Wadi Rum.


Descubre más sobre el crucero de la vuelta al mundo haciendo click aquí.