EL PARAÍSO ES UN CONJUNTO DE PUNTOS DISPERSOS EN EL MAPAMUNDI

Embarca en MSC World Cruise y visita todas las islas y playas que sólo creías poder ver en sueños o en el cine

Podrás visitar islas y playas que sólo creías poder ver en sueños o en el cine. Te llevaremos a algunas de las islas tropicales más bellas del mundo donde podrás contemplar playas de postal y disfrutar de las pintorescas aldeas bañadas por el sol, de los colores tropicales y del más absoluto relax.
 

En el Caribe, el barco navegará entre algunas de las islas más increíbles del mundo, conocidas por sus aguas cristalinas. Tendrás la oportunidad de visitar las Islas Vírgenes Británicas, St. Marteen, Puerto Rico, Curasao y Aruba.


En las Islas Fiji desembarcarás en Suva, donde podrás visitar el Museo Nacional, la Catedral del Sagrado Corazón y la Biblioteca. También conocerás Lautoka, famosa por su puerto y sus plantaciones de azúcar.


En Hawái visitarás Honolulú, donde podrás probar la cocina tradicional de la zona y sus cócteles, pero también revivir la historia en Pearl Harbour. La segunda escala hawaiana es Hilo, donde conocerás a sus habitantes y su estilo de vida únicos.


La Polinesia Francesa es también una visita obligada. Bora Bora, con sus montes Otemanu y Pahia y sus increíbles playas, como la de Matira, te quitará el aliento. En Moorea podrás hacer snorkel en sus lagunas de aguas claras. Y en Tahití te enamorarás de la ciudad portuaria de Papeete.


Por su puesto, las Maldivas te cautivarán. Su capital, Malé, con sus tiendas, mercados y restaurantes, es el sitio ideal para probar la cocina local. Y cuando llegues a Colombo, en Sri Lanka, no podrás resistirte al distrito financiero de Fort, los bazares y al santuario budista de Kelaniya Raja Maha Vihara.

 
Descubre más sobre el crucero de la vuelta al mundo haciendo click aquí.