EMPIEZA CON LA EXCURSIÓN MÁS IMPRESIONANTE DE TODAS: UNA VISITA A MSC MAGNIFICA
 
Este grandioso barco se convertirá en tu confortable hogar durante el inolvidable MSC World Cruise

Realiza un tour virtual de 360° por uno de nuestros mejores barcos, donde te sentirás como en casa desde el primer día. 95.000 toneladas de seguridad y confort repartidos en casi 300 metros para dar acogida a 3.200 pasajeros. Un total de 16 cubiertas que se pueden desplazar a unos impresionantes 23 nudos ahorrando energía gracias a su tecnología medioambiental.


Uniendo la artesanía tradicional con el diseño más innovador, cada rincón de este barco está pensado para que lo disfrutes, como sus 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 9 hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada


MSC Magnifica es el barco perfecto para realizar este viaje único: puedes elegir uno de sus 1.259 camarotes, divididos en cinco categorías: Suite, Camarote con balcón, Vista al mar o Interior. El tamaño puede variar de los 16m2 a los 39m2, pero todos incluyen cama de matrimonio (convertible en dos individuales bajo petición), aire acondicionado, un espacioso armario, baño con bañera (en suites) o ducha (en el resto), TV interactiva, teléfono, acceso a internet (de pago), mini bar y caja fuerte. Todos los camarotes están diseñados para hacerte sentir como en casa durante todo el viaje.


Descubre más sobre MSC Magnifica haciendo click aquí.