ESTA NAVIDAD NO ELIJAS UN SOLO DESTINO.  VIAJA CON NOSOTROS Y VISITA TODOS LOS QUE QUIERAS

 
Imagina pasar estas Navidades relajándote en un lujoso barco y visitando diferentes destinos sin preocuparte de nada porque nosotros nos encargamos de cada detalle. Todas las vacaciones que siempre deseaste, unidas en una.
Y es que un crucero podrá hacer de la Navidad y  el Año Nuevo dos fiestas aún más especiales.
 
Además de las actividades habituales que hacen de los cruceros MSC una experiencia única, habrá eventos dedicados, como fiestas de Navidad y Año Nuevo y espectáculos con invitados muy especiales. Sin olvidar la propuesta gastronómica MSC para tan marcadas fechas, que quedará a cargo del chef Carlo Cracco, galardonado con una Estrella Michelin. Y, por supuesto, los fuegos artificiales que completarán  la experiencia.
 
Además, Papá Noel repartirá regalos de LEGO® y CHICCO® a los más pequeños, que recordarán siempre ese momento.
 
Ahora sólo te queda decidir en qué destino pasarás estas fechas…
 
Si el artículo anterior te ha despertado interés en Cuba y el Caribe, te va a encantar saber que hay salidas especiales para que puedas disfrutar de estas fechas a bordo de MSC Opera y MSC Armonia.
 
Otra buena opción es el itinerario por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas a bordo de MSC Fantasia, que te permitirá disfrutar de la magia del desierto, del lujo, la majestuosidad y la riqueza de la milenaria cultura árabe.
O, por qué no, surcar el Mediterráneo a bordo de MSC Splendida, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones culturales descubriendo el arte, la historia y la arqueología del mare nostrum. Del pasado romano a las pequeñas ciudades pesqueras, pasando por la arquitectura medieval y las numerosas piezas de arte, podrás descubrir la cultura mediterránea como nunca antes lo habías hecho.
 
Para ayudarte a aprovechar al máximo tu itinerario, hemos organizado excursiones con guías especializados en una oferta que se adapta a todos los gustos y, por supuesto, puedes reservar tu crucero con nuestros cómodos acercamientos aéreos desde Madrid o Barcelona incluidos. 
 
Book Now!