TODOS LOS VIAJES QUE QUISISTE HACER, UNIDOS EN UN ÚNICO ITINERARIO


Navegar alrededor del mundo es una experiencia que recordarás siempre y de la que hablarás durante el resto de tu vida

 

La posibilidad de embarcar en Barcelona convierte este crucero en una opción mucho más cómoda y atractiva. Este puerto español será junto con Civitavecchia, Génova y Marsella uno de los cuatro puntos de partida de MSC WORLD CRUISE, nuestro primer crucero de la vuelta al mundo que zarpará en enero de 2019 y que realizará algunas escalas interesantísimas en nuestro continente antes de zarpar rumbo a América.


Una vez abandones Europa atravesando el Estrecho de Gibraltar podrás visitar Funchal justo antes de dirigirte al Caribe, de cuyas islas paradisiacas te enamorarás.


Después llegará el momento de navegar por el Canal de Panamá y ver el Lago Gatún, algo de lo que no muchos pueden presumir.


De allí podrás visitar Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México hasta Los Ángeles y San Francisco.


La posterior travesía del Océano Pacífico te llevará a 10 islas exóticas como Honolulú, Papeete, Bora Bora, Pago Pago y Lautoka, donde podrás explorar las playas más bonitas del mundo antes de llegar a Auckland (Nueva Zelanda).


El viaje continuará entonces de Nueva Zelanda a Australia, donde podrás visitar Sídney, famosa por su ópera, Melbourne, la capital australiana de las compras, y Fremantle, con su famosa zona de bares y restaurantes  Cappuccino Strip.


Por su parte, Asia te recibirá con la metrópolis de Singapur, Port Klang en China y la evocadora isla tailandesa de Phuket, que podrás visitar justo antes de navegar por el Oceáno Índico y disfrutar de las vistas de Sri Lanka y las exclusivas islas Maldivas.


Después te quedarás boquiabierto con las maravillas de Emiratos Árabes, Omán y Jordania antes de volver al Mediterráneo a través del Canal de Suez.


Las visitas a la isla griega Heraklion y las ciudades históricas italianas Messina y Civitavecchia serán las últimas paradas antes de volver a Génova tras 4 meses de relajación, aventuras, visitas culturales, compras y todo lo que puedas esperar del crucero de la vuelta al mundo de MSC.


Haz click aquí para saber cómo reservar este viaje único.