MSC SEASIDE: UN GRAN CRUCERO

La flota de MSC Cruceros sigue creciendo con nuestro nuevo barco, MSC Seaside, el primero de los construidos para disfrutar plenamente de la navegación y la vida a bordo.

 

Y con ello hemos creado un nuevo estándar en confort, entretenimiento y seguridad. Sigue leyendo y déjate seducir por el crucero más moderno disponible en la actualidad.

 

MSC Seaside fue puesto a flote por los astilleros italianos FINCANTIERI el pasado 26 de noviembre convirtiéndose así en el primer megacrucero de la flota MSC.

 

Es el primero de los barcos generación Seaside. Su gemelo - MSC Seaview - está previsto que entre en funcionamiento en primavera del 2018 y tendrá como base el Mediterráneo Occidental, mientras que el tercero de ellos - se está valorando la opción de incluso construir un barco más - estará listo en 2021.

 

El proyecto ha llevado a los ingenieros a desarrollar una nueva cubierta inspirada en una elegante terraza. Con sus 323 metros y sus imponentes 160,000 toneladas, MSC SEASIDE está preparado para alojar a 5,000 personas.

 

La idea es dejar que los pasajeros disfruten del mar, sin limitarse a estar flotando sobre él. La cubierta panorámica de 360° permitirá a los usuarios gozar de una de las vistas más espectaculares, incluso durante la cena, hacer compras o simplemente pasear y relajarse.

 

Un ascensor panorámico de cristal permitirá a los pasajeros disfrutar de una maravillosa vista desde un puente de 30 metros situado en lo alto de la cubierta, a mucha más altura que la mayoría de edificios de una ciudad. Pero lo más importante, el barco ha sido diseñado para permitir que más del 75% de los camarotes dispongan de ventana con vistas. Los pasajeros nunca antes habían tenido la oportunidad de disfrutar tanto del mar como ahora.

 

Los pasajeros se beneficiarán de un extensivo y mejorado equipamiento incluyendo nuevas suites, camarotes modulares pensados para familias y grupos de hasta diez personas, así como nuevos camarotes con balcón y terraza privada.

 

Los 1600 m2 de terraza MSC YACHT CLUB es solo el comienzo de la mejora que se ha hecho en el club privado. Situado a cinco niveles por encima de la cubierta, dispone de un lounge y restaurantes privados, dos suites apartamento con salón, balcón, comedor y una piscina climatizada privada. Un sueño hecho realidad para los pasajeros que quieren ser cuidados de principio a fin.

 

¿Alguien habló de comer o cenar? En MSC Seaside hay 11 espectaculares locales con 5 restaurantes temáticos, incluyendo el restaurante Pan-Asian creado por el conocido chef Roy Yamaguchi, donde te esperan los mejores platos. De todos estos locales, dos de ellos son restaurantes buffet abiertos durante 20 horas al día para que puedas comer cuando quieras.

 

Una cosa es segura, no hay lugar para el aburrimiento en este crucero. La piscina es un lugar perfecto para relajarse mientras que los más atrevidos disfrutarán con la tirolina de 120 metros que completa el moderno e interactivo parque acuático. Otra de las novedades es el espectacular teatro con capacidad para 934 personas y que ofrece cuatro funciones cada noche.

 

MSC Seaside tendrá su puerto base en Miami desde diciembre 2017 y navegará por el Caribe durante todo el año, fortaleciendo así la oferta MSC en la zona, con un total de cinco de los más modernos barcos navegando por el Caribe.

 

MSC Seaside, mucho más que un crucero.

 
¡Reserva ahora!