FUTUROS BARCOS

¿Sabías que para el año 2026, la flota de MSC Cruceros se habrá duplicado con la introducción de 11 nuevos barcos?


Además de los ya anunciados barcos de nueva  generación, MSC Meraviglia y MSC Seaside, MSC Cruceros construirá otros 9 buques .


El lanzamiento de las nuevas joyas de MSC Cruceros se acerca.


MSC Meraviglia: será el primero de los barcos en zarpar y se convertirá en la insignia de la flota de MSC Cruceros.

Con sus 33.000 m² de zonas comunes, es el barco ideal para conocer nuevos viajeros, y disfrutar de su exclusivo  Promenade de 96 metros con una cúpula LED de 480m², en el que podrás pasear por sus boutiques, restaurantes y bares. 


Desde el 9 de junio de 2017, MSC Meraviglia surcará el Mediterráneo Occidental, embarcando en Barcelona, con escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta.


El siguiente estreno será el de MSC Seaside, que con su elegante diseño, y el mayor ratio de espacio exterior del sector, será toda una revolución. También contará con un Promenade, que rodeará todo el barco, y permitirá a los viajeros pasear mientras disfrutan del sol y de la brisa marina.


Y por si todo esto fuera poco, MSC Seaside tendrá, además, un magnífico parque acuático.


Este barco de ensueño empezará a navegar el 23 de diciembre de 2017, desde Miami, recorriendo lugares tan emblemáticos del Caribe como las Bahamas o las Islas Vírgenes, entre otros.


Pero eso no es todo: MSC Seaside tendrá un barco gemelo, MSC Seaview, que surcará las aguas del Mediterráneo a partir del 15 de junio de 2018 ¡con embarque en Barcelona!


Por último, MSC Bellisima, barco gemelo de MSC Meraviglia, empezará a navegar a partir de 2019. Pronto habrá más novedades, ¡así que te mantendremos informado!


Si quieres saber más sobre nuestros futuros barcos, haz click aquí.


¡Reserva ahora!