Este otoño viaja aún más lejos con MSC Grand Voyages

¿Estás listo para el viaje de tu vida pero no sabes a donde ir? Este otoño tenemos cruceros MSC Grand Voyages en todos los rincones del mundo. Con itinerarios de hasta cuatro semanas, disfrutarás del descanso y relax de un crucero de MSC mientras descubres nuevos destinos y culturas diversas. Sigue leyendo para saber a dónde podemos llevarte:


Recorriendo la Península Ibérica y la costa este de América con MSC Divina


En un viaje de 19 noches, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los puertos más icónicos de España y Portugal antes de dirigirte a la costa este de Estados Unidos. Con salida desde Barcelona, nuestras primeras escalas se realizarán en Cádiz, Lisboa y las Islas Azores antes de cruzar el Océano Atlántico y llegar a Nueva York y posteriormente Miami.


Cruzando el charco con MSC Fantasia


También en un viaje de 3 semanas, tu crucero MSC Grand Voyage a bordo de MSC Fantasia empezará en Barcelona antes de cruzar el Atlántico hacia algunos de los destinos vacacionales más bellos de América del Sur y Brasil. Podrás comprobar que Salvador de Bahía es una verdadera joya brasileña y que no hay mejor lugar para disfrutar de la playa que Santos, en São Paulo.


Descubre el Canal de Suez a bordo de MSC Lirica


Sin duda esta es una de nuestras recomendaciones. Con salida desde Venecia, MSC Lirica te mostrará lo más destacado del Mediterráneo Oriental, incluyendo todo lo que Atenas tiene para ofrecer, y las aguas cristalinas de Creta. Después de cruzar del Canal de Suez, el barco hará escalas en Áqaba, la ciudad portuaria jordana en el Mar Rojo, Salalah en Omán y finalizará su itinerario en Dubái.


Sudáfrica con MSC Musica


Tal vez este sea uno de los viajes más fascinantes de MSC. Este crucero con salida desde Durbán, en Sudáfrica navegará hacia el norte con escalas en las islas Seychelles, Mauricio, Port Louis y Reunión, antes de cruzar el Canal de Suez y visitar Jordania, Grecia, Montenegro y Croacia. El crucero terminará en el puerto italiano de Venecia.


MSC Preziosa al Caribe


Un crucero de 16 noches con salida desde Barcelona para poder descubrir las mejores islas del Caribe: Barbados, Antigua y Barbuda, San Marteen, Sant Kitts y Nevis, Martinica y Guadeloupe. ¡El crucero que siempre has soñado!


¡Viaje hacia el lejano oriente con MSC Splendida!


MSC Splendida emprenderá un épico viaje de cuatro semanas este noviembre desde Shanghai a Dubái con escalas en Japón, Hong Kong, Tailandia, Singapúr, Malasia y Sri Lanka.

 
RESERVA AHORA TU VIAJE