DESCUBRE NUESTRO NUEVO LOGIN

¿POR QUÉ?
  
Hemos actualizado nuestra página web para que tu experiencia sea más segura. De ahora en adelante, para acceder a tu Área Personal, deberás crear una cuenta compuesta por tu correo electrónico y una contraseña.
En el Área Personal, podrás gestionar tus datos personales y personalizar tus próximos cruceros.
 
SI YA TIENES UN NÚMERO DE RESERVA Y DESEAS AÑADIR SERVICIOS ADICIONALES A TU RESERVA 

Entra con tu número de reserva, nombre y apellido aquí y personaliza tu crucero añadiendo excursiones, restaurantes  de especialidades, selecciones de bebidas, internet,  SPA y muchos otros servicios a bordo. Para ver los detalles completos de tu reserva, regístrate o inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si tienes problemas para iniciar sesión, sigue los pasos que detallamos a continuación.
 
SI YA DISPONES DE UNA CUENTA

Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña aquí.
En caso contraseña olvidada, puedes recuperarla fácilmente haciendo clic aquí, luego comprueba el correo electrónico asociado con tu cuenta y sigue las instrucciones para restablecer tu nueva contraseña.
En caso de tener una cuenta creada antes del 2 de octubre, puedes restablecer tu contraseña con una nueva que cumpla con los nuevos requisitos legales.

 
SI NO DISPONES DE UNA CUENTA
Regístrate en nuestra página web con una dirección de correo electrónico y una contraseña. En el siguiente paso deberás indicar tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. 
Si ya ha reservado un crucero con MSC, al registrarte en nuestra página web encontrarás todos los detalles de tu crucero. Además, en el Área Personal podrás gestionar y personalizar tus próximos cruceros.