Medidas de Salud e Higiene

Protocolos de salud e higiene

La higiene y la salud de nuestros pasajeros y tripulación siempre han sido nuestra máxima prioridad. Desde el momento en que empiezas a planificar tu crucero hasta que regresas a casa, supervisamos todos los detalles para poder ofrecerte una experiencia segura y cómoda.


En colaboración con las diferentes autoridades gubernamentales y con el apoyo de un equipo de médicos y expertos, estamos trabajando para desarrollar nuevos procedimientos operativos de prevención para fortalecer y mejorar nuestros protocolos de salud e higiene.  Estas medidas están en constante evolución y han sido diseñadas para cumplir, e incluso mejorar, las recomendaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. 


MSC Cruceros evalúa constantemente las novedades relevantes en relación con la crisis del Covid-19 y adaptará las medidas de salud e higiene según sea necesario. Las actualizaciones del protocolo se publicarán en esta página web.

 
 
 
 

Reserva Tranquil@: las condiciones más flexibles para tu crucero

Reserva Tranquil@: las condiciones más flexibles para tu crucero

Con el programa Reserva Tranquil@ podrás reservar tu crucero por tan solo 50€ y cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos.