Excursiones

Reserva hoy y ahorra hasta un 20%

Las ventajas de hacer una excursion con nosotros son:

Visita lo que es realmente importante – no te perderás nada
Calidad - todos los tours son organizados por agencias especializadas
Guías con idiomas – seleccionados especialmente
No estrés – nosotros nos encargamos de todo
Seguridad – visita tu ciudad de forma segura
Excursiones especiales – para todos


¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.

    CRUCEROS VERANO 2021 - MEDIDAS DE SALUD E HIGIENE

    Información importante


    Si quieres bajar del barco, podrás hacerlo solamente participando en una de nuestras excursiones organizadas. Para que así podamos garantizarte los mismos estándares de seguridad e higiene que a bordo del barco. Para los cruceros de la temporada verano 2021 en el Mediterráneo, MSC Cruceros ofrece una gran variedad de excursiones. Algunas de estas excursiones estarán disponibles solo para aquellos pasajeros que dispongan de un Certificado Covid Digital de la UE/Certificado Verde, mientras el resto de excursiones estarán disponibles para todos los pasajeros, garantizando en ambos casos el cumplimiento de nuestras medidas de salud e higiene. Te invitamos a leer atentamente los títulos y descripciones de las excursiones y seleccionar aquellas que más se ajusten a tus necesidades. Por favor ten en cuenta que aquellos pasajeros que dispongan de un Certificado Covid Digital de la UE/Certificado verde pero que viajen con niños/as mayores de 12 años que no hayan sido vacunados con pauta completa deberán reservar excursiones disponibles para pasajeros que no dispongan del Certificado Covid Digitial de la UE/Certificado Verde. Haz click aquí para más información.

    El programa de excursiones solo proporciona una descripción general de las excursiones que se pueden organizar en cada puerto. Las descripciones finales de las excursiones y los precios se confirmarán durante el crucero. El programa de las excursiones en tierra y los horarios pueden variar y están sujetos a cambios según las regulaciones locales u otras restricciones, en el contexto de la emergencia COVID-19. Para conocer las excursiones disponibles para tu crucero, entra en tu Área Personal o llama a nuestro
    Contact Center: 91 203 58 00

    Para consultar las medidas de Salud e Higiene que te garantizarán unas vacaciones seguras consulta nuestro protocolo de Salud e Higiene.

    MSC Protectours

    Descubre nuestras excursiones sostenibles

    En MSC estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por esta razón, hemos creado MSC Protectours, excursiones sostenibles para que puedas vivir una experiencia única mientras ayudas al planeta. El 70% de estas excursiones se componen de actividades con cero impacto ambiental como caminar, ir en bicicleta o navegar kayak, mientras que las otras actividades tienen como objetivo hacer una contribución positiva directa para el medio ambiente, como plantar árboles o limpiar playas.
    Descubre nuestras excursiones sostenibles

    Ver el programa de excursiones

    El mar en su forma más original

    Busca la excursión que más se adapte a ti y prepárate para vivir una aventura única.

    Ofrecemos una gran variedad de excursiones: no importa si eres un apasionado de la naturaleza o si prefieres la historia. Tenemos excursiones disponibles para todos los gustos.


    Desde excursiones culturales a rutas panorámicas, maravillas de la naturaleza o excursiones para disfrutar de la playa. También disponemos de excursiones dedicadas para la familia (MSC Family Explorer Club), excursiones para los amantes de la bicicleta (MSC Bike Tour), excursiones accesibles para pasajeros con todo tipo de movilidad y excursiones sostenibles (MSC Protectours).


    Mira nuestro programa de excursiones y reserva online para aprovechar las tarifas de venta anticipada. 


    SAVE-UP-20-bannerSPAIN


    Para ver los Términos y Condiciones, haz click aquí


    El programa de excursiones para los cruceros por Egipto, Jordania y Arabia Saudita estará muy pronto disponible.

    El mar en su forma más original
    Buscar ¿Dónde encuentro mi número de reserva?

      ¿POR QUÉ UNA EXCURSION MSC?

      LOS VIAJEROS ELIGEN LAS EXCURSIONES MSC POR

      Su calidad y valor

      Disfruta de las principales atracciones de cada destino con excursiones meticulosamente planeadas y dirigidas por guías turísticos locales cualificados*. 


      Confort y conveniencia

      Nuestras rutas están diseñadas para que explores cada destino sin preocupaciones; nosotros nos ocupamos del transporte desde y hacia el barco, y de que veas las principales atracciones. Elige la ruta que prefieras y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 


      Tranquilidad y confianza

      Cuando eliges una de las excursiones de MSC, puedes despreocuparte sabiendo que todas nuestras rutas las organizan socios seleccionados cuidadosamente que se mantendrán en contacto con tu barco durante el día. 


      *Las excursiones pueden ser reservadas en 5 idiomas (español - inglés - alemán - francés - italiano) y depende de la disponibilidad de los guías. El idioma del excursión será confirmado durante del crucero.

      .Title .Title
      Acción y aventura

      Acción y aventura

      ¡Rumbo a tierra y a la aventura! Un abanico de posibilidades para combinar deporte y diversión para los más activos, desde trekking y esnórquel hasta salidas en kayak y aventuras en 4x4. ¡Reserva ahora Bike Tour, nuestras excursiones en bicicileta!

      Visita a la ciudad

      Visita a la ciudad

      Descubre la historia y la cultura local en una agradable ruta a los lugares más destacados y visitas guiadas a los puntos más relevantes.

      Cultura e historia

      Cultura e historia

      Explora el centro de la ciudad con un recorrido guiado y empápate del color local con una cómoda ruta en autocar. La forma más fácil de descubrir ese destino especial.

      Ruta panorámica

      Ruta panorámica

      Toma el camino más relajante hacia nuevos descubrimientos y admira las mejores vistas de tu destino en una ruta panorámica por los principales lugares de interés turístico desde un cómodo autocar.

      Diversión familiar

      Diversión familiar

      Ven con tus niños a este viaje de descubrimiento y disfruta en familia de un programa especial infantil, la salida perfecta para toda la familia. Reserva nuestras excursiones para familias Family Explorer Club.

      Maravillas de la naturaleza

      Maravillas de la naturaleza

      Adéntrate en paisajes espectaculares y descubre la fascinante flora y fauna de tus destinos soñados. Tu pasaporte a las maravillas de la naturaleza.

      Algo especial

      Algo especial

      ¡Disfruta de tus hobbies de siempre en sitios nuevos! Salidas guiadas de compras, recorridos gastronómicos, visitas de interés religioso…los temas que más te interesan, en escenarios nuevos y diferentes.

      Mar y Sol

      Mar y Sol

      Cuídate y relájate al máximo tomando el sol en una hermosa playa o disfrutando de las sorprendentes vistas en un pintoresco viaje en barco. Perfecto para los amantes del mar y del sol.

      Excursiones Accesibles

      Excursiones Accesibles

      Excursiones creadas y diseñadas para personas mayores o pasajeros con movilidad reducida. Descubre más.

      MSC Family Explorer Club

      Articles[0].Title

      Descubre las excursiones MSC Family Explorer Club

      Diseñado para que los niños y sus padres descubran el mundo juntos.  Explora las ciudades con una aventura familiar llena de diversión, inspirada en la historia y diseñada para conocer las atracciones de cada puerto. Nuestras excursiones son educativas y atrae a los adultos y a los niños como ninguna. 

      EXCURSIONES A OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

      Articles[0].Title

      La naturaleza la hizo preciosa, nosotros la hemos hecho única

      Descubre nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve. Aquí podrás disfrutar una experiencia única en una auténtica isla caribeña, mientras te conectas con el mundo natural, sientes el calor del espíritu bahameño y te sumerge en un entorno respetuoso con el medio ambiente. En Ocean Cay podrás relajarte con un masaje en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.