Viajar con MSC Cruceros es una agradable mezcla de momentos de relajación, fiestas, cenas, actividades deportivas y excursiones. Así que, cuando hagas tus maletas, asegúrate de incluir la vestimenta adecuada para cada momento que vivirás tanto a bordo como en tierra.
- Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones. También recomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado) y las zonas de cubierta.
- Para las noches informales, recomendamos el uso de vestidos veraniegos para las mujeres y de una chaqueta ligera para los hombres.
- Para las noches de gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos un esmoquin, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros y un vestido elegante o de cóctel para las damas.
- Organizamos fiestas temáticas de día y de noche, así que desempolva tus mejores atuendos de los años 60 y 70 con diseños florales y viaja en el tiempo en la Flower Glory Party, sin olvidar tus vestidos blancos para unirte a la White Party además de algo verde, blanco y rojo para celebrar nuestra fiesta MSC Little Italy al más puro estilo italiano.
- Si eres amantes del deporte serán imprescindibles zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles)
- Para cruceros hacia las Islas Svalbard o las zonas del Polo Norte, debes llevar ropa de abrigo adecuada para el frío extremo.
Por último, aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyan visitas a lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos, sin escote).