DESCUBRE LAS MEJORES 
CIUDADES DEL NORTE DE EUROPA

Este invierno visita cinco de las ciudades más populares del Norte de Europa con un crucero MSC. El encanto de las Perlas del Norte, la luz de sus amaneceres y la magia de los mercadillos navideños del Norte de Europa harán que te quedes maravillado con este espectacular destino. 


Con MSC Magnifica podrás disfrutar de unas vacaciones con el máximo confort empezando tu crucero en Hamburgo (Alemania) donde podrás visitar la ciudad de Lubeca, Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Tu siguiente destino será Southampton, en el sur del Reino Unido, desde donde podrás visitar Stonehenge o pasar el día en Londres. También podrás conocer Le Havre y hacer una escapada a París, la ciudad más romántica del mundo, visitar Rouen, la capital histórica de la Normandia o Honfleur, conocida por su puerto bucólico y sus edificios.  En Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, te quedarás maravillado por los canales y sus casas. O si lo prefieres puedes visitar Bruselas y disfrutar de su arquitectura. Por último, Amsterdam te dejará bocabierto con su encanto y sus canales navegables. 


Además, con la Tarifa Todo Incluido disfrutarás de todo incluido de bebidas durante todo el viaje. Y con el programa flexible Reserva Tranquil@**, puedes cambiar la fecha de tu crucero sin gastos, hasta 15 días antes de la salida del crucero.


¿A qué esperas? ¡Reserva ahora tu crucero por las Perlas del Norte y prepárate para visitar cinco países diferentes en tan solo ocho días! Consulta la posibilidad de añadir vuelos a tu reserva, llamándonos al 91 203 58 00.


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.

 

LLÁMANOS AL 912035800 Y RESERVA HOY MISMO TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso