CRUCERO GASTRONÓMICO CON EL CHEF RAMÓN FREIXA

Disfruta de una experiencia gastronómica única con el conocido Chef español Ramón Freixa y MSC Cruceros. El Chef Freixa, comparte su galardonada gastronomía con MSC, creando exclusivos platos para nuestros pasajeros que combinan los sabores auténticos mediterráneos con la técnica más vanguardista.


Ahora podrás zarpar con él en un crucero gastronómico único por el Mediterráneo con salida desde Barcelona y escalas en Marsella, Génova, Roma, Sicilia y Malta. Además, esta oferta incluye:


  • Excursión con Ramón Freixa
  • Cena el restaurante EATALY con el prestigioso Chef
  • Taller de cocina con Ramón Freixa
  • Espectáculo Cirque du Soleil at Sea con copa
  • Selección Todo incluido Restaurante y Bar

Haz click en "Detalles y Tarifas" para elegir la tarifa con tu excursión favorita,
Esta oferta incluye:
  • Excursión con Ramón Freixa

    Elige tu excursión: Marsella o Génova

    Haz click en "Detalles y Tarifas" y elige la tarifa con tu excursión favorita: Génova o Marsella


    MARSELLA - CRUCERO CON EL CHEF FREIXA MRS


    Visita a la Lonja del Puerto Viejo de Marsella, tour a pie y degustación (duración 4 horas aprox. con guía turístico en español) Nuestra excursión empezará en un autobús privado que nos llevará al puerto Viejo de Marsella, ubicado en centro histórico de la ciudad, donde visitaremos la Lonja junto con el galardonado Chef Ramón Freixa que nos acompañará en un viaje gastronómico ilustrándonos con sus conocimientos. Continuaremos con un paseo a pie pasando por el Ombrière de Norman Foster, el Ayuntamiento, la Casa Diamantada y los símbolos de Marsella “el León y el Toro”. Pasearemos por el barrio de Le Panier hacia el MuCem (Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo) pasado por Notre Dame de la Major (visita exterior) y el Fuerte Saint Jean. Concluiremos nuestra visita en el Restaurante Les Arcenaulx con una degustación de la cocina del sur de Francia.


    GÉNOVA - CRUCERO CON EL FREIXA GOA


    Visita al Mercado Oriental, tour panorámico y degustación (duración 4 horas aprox. con guía turístico en español) Nuestra excursión empezará en un autobús privado que nos llevará al Mercado Oriental de Génova acompañados por el galardonado chef Ramón Freixa donde descubriremos puestos de fruta y verdura, gastronómicos, carnicerías, pescaderías, panaderías y especias entre otros. Continuaremos con un Tour panorámico de Génova en autobús y luego con un corto trayecto a pie por los callejones de Génova hasta llegar a la carismática e histórica pastelería “Liquoreria Cavo” donde degustaremos productos típicos. Finalizaremos nuestra excursión con un agradable paseo por Via Garibaldi una de las calles más interesantes del mundo desde el punto de vista arquitectónico y una de las pocas que puede presumir tener 12 edificios declarados Patrimonio de la Humanidad.

  • Taller de cocina con Ramón Freixa

    Disfruta de una clase con el mismo chef Freixa
    El chef español con dos estrellas Michelin Ramón Freixa impartirá un taller de cocina a bordo de MSC Meraviglia
  • Cena en restaurante EATALY

    Una cena en el Restaurante Eataly con Ramón Freixa
    En el Restaurante Eataly, podrás explorar y saborear los mejores platos de la gastronomía italiana, cocinados con productos de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales
  • Espectáculo Cirque du Soleil at Sea

    Cirque du Soleil at Sea con copa
    Maravíllate con un espectáculo del Cirque du Soleil diseñado exclusivamente para MSC Cruceros, mientras disfrutas de un cocktail que puede ser tomado con o sin alcohol
  • Todo Incluido de Bebidas

    Selección Todo Incluido de Bebidas Restaurante y Bar
    ¡Bebe todo lo que tu quieras, donde quieras y como tú quieras! Consumo ilimitado de licores, aperitivos, y cocktails de la carta del bar, selección de vinos (blanco, tinto y rosado de nuestra selección), cervezas de barril, refrescos, zumos, aguas, café espresso, café capuccino y otras bebidas calientes o helado para llevar en cono o tarrina. Las bebidas pueden ser consumidas en bares, buffet self-services y restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos. Los siguientes productos no se incluyen en el paquete: tabaco, champán, botellas de vino o vino espumoso, bebidas de alta gama, bebidas y aguas del minibar del camarote, copas de recuerdo y comida servida en bares y restaurantes. Otros productos no incluidos podrán ser incluidos en la lista del bar con un asterisco.