CUBA Y EL CARIBE DESDE MIAMI: 7 NOCHES DE CRUCERO + 2 NOCHES DE HOTEL

Descubre nuestro nuevo itinerario por Cuba y las islas del Caribe a bordo de MSC Armonia, con salida desde Miami, Estados Unidos. Con este viaje podrás explorar La Habana con dos excursiones incluidas, y descubrir lo mejor de Jamaica, las Islas Caimán y México


Además, esta oferta incluye vuelos desde España, traslados y dos noches de hotel, antes de empezar el crucero, en el Hotel Hilton Miami Downtown 4* (o similar) para que puedas descubrir Miami de día y de noche. 


¿A qué esperas? Reserva ya tu crucero por Cuba y el Caribe desde Miami y prepárate para tus próximas vacaciones con MSC Cruceros.

Este viaje incluye:
  • Vuelos España - Estados Unidos

    Vuelos de ida y vuelta a Miami


    Vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Miami. Consulta suplemento desde Barcelona.

  • 2 Noches de Hotel en Miami precrucero

    Dos noches de hotel con desayuno incluido, antes de empezar tu crucero, en el Hotel Miami Downton 4* o similar


    MSC Cruceros se reserva el derecho de cambiar el hotel asignado en función de la disponibilidad por otro de igual categoría (algunos servicios e instalaciones pueden cambiar de un hotel a otro). El hotel se confirmará unos días antes del crucero.

  • Traslados Incluidos

    Traslados incluidos para que no tengas que preocuparte por nada


    - Traslado en grupo desde el Aeropuerto de Miami al Hotel en Miami.

    - Traslado en grupo desde el Hotel en Miami al Puerto de Miami, para empezar el crucero.

    - Traslado en grupo desde el Puerto de Miami hasta el Aeropuerto de Miami, una vez finalizado el crucero.

  • Dos Excursiones Incluidas en La Habana

    Descubre La Habana con dos excursiones incluidas dentro del programa People To People
    Excursión 1: TURISMO CULTURAL EN LA HABANA Y MERCADO DE ARTESANÍA DE SAN JOSÉ - Código Excursión: CUB30
     
    Exploraremos la vibrante cultura de La Habana en esta atractiva excursión de medio día, que nos presentará algunos aspectos folclóricos de la ciudad. Empezaremos con un trayecto en autocar que pasará ante edificios históricos de importancia arquitectónica: el Parque Central (una amplia plaza bordeada de palmeras), la plaza de la Revolución y el Monumento a José Martí, una torre de 109 m que conmemora a un héroe nacional cubano. A continuación, visitaremos el proyecto comunitario de los Almacenes de San José, un mercado de artesanía al aire libre situado en el puerto de La Habana. Además de artículos de cuero, como bolsos, carteras, zapatos y cinturones, encontraremos cerámica, máscaras y ornamentos de cartón piedra que dan testimonio del folclore y la creatividad de Cuba. El regreso al barco pondrá fin a esta visita cultural. 
     
    Excursión 1: DESCUBRE LA HABANA Y LA FORTALEZA DE LA CABAÑA  - Código Excursión: CUB31

    Bajaremos del barco para realizar una visita cultural a la fortaleza más grande del continente americano: la fortaleza de San Carlos de la Cabaña (siglo XVIII). Conocida simplemente como La Cabaña, esta fortaleza histórica se alza en el lado este de la entrada del puerto de La Habana, cerca del castillo del Morro (siglo XVI). Realizaremos una visita guiada por el complejo, conoceremos su interesante pasado y visitaremos el museo local. Si te apetece, podrás tener un tiempo para interactuar con los artesanos locales. Tras la visita, haremos una breve parada en la estatua del Cristo de La Habana, que mide 20 m de altura, está enteramente hecha de mármol de Carrara y domina la bahía de La Habana. En su construcción se emplearon 67 bloques de mármol que fueron importados directamente desde Italia tras recibir la bendición del papa Pío XII. Por último, el trayecto de regreso al puerto y al barco pasará por el encantador Malecón, un paseo marítimo de importancia arquitectónica que mide unos 8 km de longitud.
     
    Nota: estas excursiones no están indicadas para pasajeros con movilidad reducida o que vayan en silla de ruedas. MSC Cruceros ofrece esta excursiones de forma gratuita. Si deseas apuntarte a otra excursión en La Habana en lugar de a estas, ponte en contacto con la Oficina de Excursiones del barco para recibir un crédito de 50 USD con el que comprar otra visita a La Habana.