VOLVAMOS A NAVEGAR JUNTOS
20% de descuento en tu próximo crucero de invierno*
Solo para socios MSC Voyagers Club

Ahora es el mejor momento para reservar tu crucero de invierno 2021-22. Y es que solo por ser socio de MSC Voyagers Club te ofrecemos un 20% de descuento en tu próximo crucero de invierno (15% de descuento + 5% de descuento adicional por ser socio de nuestro club).


Además, este descuento es compatible con todas nuestras tarifas (incluida la tarifa Todo Incluido) y con el programa flexible Reserva Tranquilo*, con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero sin gastos hasta 15 días antes de la salida del barco.


Sube a bordo de nuestros espectaculares barcos y disfruta de una gran variedad gastronómica con numerosos restaurantes de especialidades y una gran oferta de enretenimiento con espectáculos de estilo Broadway, piscinas y nuestro relajante MSC Aurea Spa. Con nuestros cruceros podrás descubrir la historia del Mediterráneo con cruceros con salida desde Barcelona, maravillarte con la belleza de Dubái y Qatar o explorar los rincones más secretos y fascinantes del Mar Rojo y Arabia Saudita


¡Consigue ahora tu código de descuento y obtén directamente un descuento del 20%!


Descuento-Promo-Socios

El descuento está disponible solo y en exclusiva para socios MSC Voyagers Club. MSC Cruceros se reserva

el derecho de cancelar el descuento en el caso que se compruebo que no se cumplen los requisitos para el mismo


¿Ya has viajado con nosotros pero aún no eres socio MSC Voyagers Club? Hazte socio ahora y obtén tu código de descuento del 20%


¿No eres socio todavía? ¡Llámanos al 91 203 58 00 y te ayudaremos a obtener tu descuento!


¿Eres socio de un programa de fidelidad de una compañía de cruceros, hoteles o touroperadores? Únete a nuestro club de forma gratuita con el programa Status Match manteniendo todos los privilegios que ya tienes con tu programa de fidelidad actual.


¡No esperes más! ¡Elige tu destino favorito de y disfruta como nunca de tus vacaciones de invierno!


Invierno-2021-22-Mediterraneo-Occidentalinvierno-2021-22-emiratos-qatarInvierno-2021-22-Mar-Rojo

*Descuento del 20% equivalente al 15% + 5% de descuento habitual de socios. No acumulable con descuento de Voyages Selection. La promoción es válida exclusivamente para socios de MSC Voyagers Club (el nivel Welcome solo tiene disponible el 15% de descuento). El descuento del 15% + 5% es válido sobre la cuota de crucero y se aplica sobre la tarifa vigente, al ingresar el número de socio durante la reserva. Promoción no aplicable a reservas de grupos ni combinable con promo targets (mayores de 65, Young & Young, novios, etc.). El descuento adicional del 5% + 15% es aplicable a todos los ocupantes del mismo camarote. MSC Cruceros se reserva el derecho de cancelar el descuento en el caso que se compruebo que no se cumplen los requisitos para el mismo. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio de 29 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación. Consulta precio y disponibilidad de cada salida. Antes de reservar consulta los requisitos de viaje. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas. Promoción válida del 9/09/2021 al 27/09/2021 con carácter no retroactivo.


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva