OFERTAS MSC CRUCEROS 
CON  VUELOS INCLUIDOS

icons-top-banner-east-med-sdl-spain


Gracias a nuestras ofertas con vuelos incluidos desde España, ¡los puertos de los Dubái, Abu Dhabi y Qatar y del Arabia Saudí y Mar Rojo están más cerca que nunca! ¡Además con Todo Incluido de bebidas durante todo el crucero!


Con nuestra oferta de vuelos podrás empezar cómodamente tu crucero por Dubái, Abu Dhabi y Qatar con vuelos directos desde Madrid o Barcelona. O volar desde Madrid a Arabia Saudí para disfrutar al máximo de un crucero por el Mar Rojo. 


Pero esto no es todo: ¡todos nuestros vuelos incluyen los traslados desde el aeropuerto al puerto y viceversa! Cuando llegues al aeropuerto de destino nuestro personal te estará esperando para llevarte directamente al barco. Todos los traslados siguen las mismas medidas de salud e higiene que hemos implementado a bordo de nuestros barcos. Además, con nuestra póliza de seguro Plan de Protección Covid tendrás cobertura durante todo el viaje incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica.


Y para todas las salidas de invierno 2021-22 hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 21 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración.


¿A qué esperas? ¡Reserva ahora tu crucero MSC con vuelos incluidos!


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.

  

 

*Tarifa Todo Incluido: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido de Bebidas Ilimitadas EASY (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio a de 29€ por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.