OFERTAS MSC CRUCEROS 
CON  VUELOS GRATIS

icons-top-banner-east-med-sdl-spain


Nunca tendrás una oportunidad mejor de poder conocer este verano el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa con nuestra nueva promoción vuelos gratis!


Elige el Mediterráneo Oriental y descubre la costa Adriática y las Islas Griegas a bordo de MSC Orchestra, MSC Magnifica o MSC Splendida con embarque en Venecia y Trieste, con todo incluido de bebidas y vuelos gratis desde Barcelona y Madrid. O descubre las Capitales Bálticas con un crucero por el Norte de Europa desde Kiel a bordo de MSC Seaview con todo incluido de bebidas y también vuelos gratis desde Barcelona y Madrid.


Pero esto no es todo, con MSC podrás viajar de la forma más cómoda: ¡todos nuestros vuelos incluyen los traslados desde el aeropuerto al puerto y viceversa! Cuando llegues al aeropuerto de destino nuestro personal te estará esperando para llevarte directamente al barco. Además, con nuestra póliza de seguro Plan de Protección Covid tendrás cobertura durante todo el viaje incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica.


Y para todas las salidas de verano 2021 hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 21 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración.


¿A qué esperas? ¡Reserva ahora tu crucero MSC con vuelos gratis!


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Vuelos Gratis Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio o la "Tarifa Vuelos Gratis Básica Excursiones" con la cual podrás disfrutar de tres excursiones incluidas. Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene, requisitos de viaje y Términos y Condiciones de la Reserva

 

*Información importante para cruceros con salida desde Venecia, a partir del 24/07/2021. A raíz de la decisión tomada recientemente por el Gobierno de Italia, por favor, ten en cuenta que a partir del 24/07/2021 todos los controles relacionados con el protocolo de salud e higiene (cuestionario de salud, control de temperatura y prueba de antígenos) y procesos de embarque (check-in, entrega de equipaje, etc) tendrán lugar en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), tal y como estaba programado originalmente. Una vez completados estos procesos todos los pasajeros serán trasladados en autocares burbuja a Monfalcone (90 min de trayecto) donde se procederá con el embarque en el barco después de controlar los documentos de identidad. No será posible realizar los controles de salud e higiene y el check-in en Monfalcone. Durante el desembarque en Monfalcone, al final del crucero, los pasajeros serán trasladados de nuevo a Venecia (Terminal de Cruceros/Aeropuerto/Estación de Tren) según el programa de viaje original.