CRUCEROS DE INVIERNO 2021-22
MEDITERRÁNEO

Este invierno vive una experiencia única con un crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental a bordo de MSC Grandiosa o MSC Fantasia. Empieza cómodamente tu crucero desde el puerto de Barcelona o Palma de Mallorca y descubre los tesoros arqueológicos más bien guardados de RomaPompeya (Nápoles), la ciudad francesa de Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella o la espectacular ciudad de La Valeta, en la isla de Malta. Y también podrás celebrar una Navidad mágica o una Nochevieja especial con nuestros cruceros por España, Portugal, Italia y Francia a bordo de MSC Poesia.  


A bordo de nuestros espectaculares barcos encontrarás toda la comodidad y un estilo moderno, además de una gran oferta de entretenimiento, una gastronomía muy variada y Todo Incluido de Bebidas durante todo el viaje. Y para los más pequeños clubes infantiles y juveniles donde se lo pasarán en grande.


Además, ¡con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida!


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.

 

LLÁMANOS AL 912035800 Y RESERVA HOY MISMO TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso