LISTOS PARA ZARPAR
CRUCEROS AL MEJOR PRECIO
OTOÑO 2021

Vuelve la promoción "Listos para zarpar", nuestra tarifa especial de última hora con precios únicos, descuentos excepcionales y disponibilidad limitada, con la que puedes reservar un fantástico crucero a un precio increíble. Te ofrecemos cruceros exclusivos de otoño con salida desde Barcelona, Málaga y Lisboa con los que podrás disfrutar de lo mejor de España, Portugal, Italia y Francia. O si lo prefieres cruceros por el Mediterráneo Oriental para que puedas descubrir las Islas Griegas más bucólicas, con salidas desde Venecia y Trieste y vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.


Sube a bordo de uno de nuestros barcos y disfruta de la mejor gastronomía sobre el mar, con restaurantes de especialidades que incluyen el asador estilo americano Butcher's Cut, L'Atelier Bistrot con galería de arte o un moderno restaurante indochino. Además, gracias a la amplia gama de actividades disponibles, siempre encontrarás algo que hacer. Ya sea explorando las boutiques, relajándote con un masaje balinés en MSC Aurea Spa, o disfrutando de un espectáculo estilo Broadway en el teatro.


Vivirás de unas vacaciones tranquilas e inolvidables gracias a las medidas de salud e higiene que encontrarás a bordo de nuestros barcos. Además, podrás aprovechar nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@**, con el que podrás cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración.


Date prisa y reserva ahora tu crucero MSC, ¡la oferta acaba el 30 de septiembre de 2021!


Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene, requisitos de viaje y Términos y Condiciones de la Reserva