MSC CRUCEROS: APERTURA DE VENTAS TEMPORADA 2022-23***

¡La temporada de invierno 2022-23 de MSC Cruceros llega cargada de sorpresas y novedades!
 
Elige entre nuestra gran variedad de itinerarios y prepárate para vivir unas vacaciones únicas. Explora la belleza de Italia y Francia en un crucero por el Mediterráneo con salida desde puertos españoles, o el Norte de Europa, en busca de castillos encantados y ciudades fascinantes. El Caribe te espera a bordo de nuestro nuevo barco, MSC Seascape, visitando destinos de ensueño y Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra isla privada en las Bahamas. O también puedes ser el primero en descubrir nuestro otro nuevo barco, MSC World Europa, en un itinerario fascinante por Dubái, Abu Dhabi y Qatar con la posibilidad de añadir vuelos desde España. E incluso maravillarte con culturas milenarias o bañarte en aguas de color turquesa con nuestros itinerarios en Arabia Saudí y el Mar Rojo, también con la opción de vuelos incluidos.
 
Y como siempre, con Todo Incluido de Bebidas durante tus vacaciones y garantizándote unas vacaciones seguras y flexibles con cambios de fecha y nombre sin gastos hasta 15 días antes de la salida del crucero (21 días para las opciones crucero + vuelo) gracias a nuestro programa Reserva Tranquil@**.
 

***Los itinerarios de MSC Preziosa, MSC Splendida y MSC Bellissima estarán disponibles para reservarlos en los próximos días.


RESERVA TU CRUCERO ONLINE O LLÁMANOS AL 912035800

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso