CRUCERO INAUGURAL MSC GRANDIOSA

Nuestro nuevo barco, MSC Grandiosa elevará el diseño de nuestra flota hacia un nuevo nivel, con más zonas comunes y características innovadoras, como la nueva cúpula LED situada en el paseo central o el restaurante Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa.


Sé el primero en descubrir nuestra nueva joya y vive una experiencia única con noche en cada puerto de escala en el crucero inaugural de MSC Grandiosa. ¡Y si reservas ahora, te regalmos una excursión a Londres!

   

GR20191110HAMBCN-NOCHES

 

 

  CRUCERO INAUGURAL - MSC GRANDIOSA

  10 DÍAS - 9 NOCHES

  10/11/2019 Embarque en Hamburgo

  19/11/2019 Desembarque en Barcelona

  Con noches en Southampton (incluye excursión a Londres) 

  y Lisboa donde puedes ir a pie hasta el centro

  

  Desde 399€*

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

                  


Excursión Londres a tu aire: a los viajeros más independientes les encantará esta visita no guiada a Londres. Podremos marcar nuestra propia ruta, descubrir los lugares icónicos que siempre hemos querido ver o perdernos en las fantásticas tiendas londinenses. Nuestra excursión a la bulliciosa capital británica empieza con un trayecto de unas dos horas y media desde Southampton hasta Londres, donde el autocar nos dejará en el centro, cerca de las principales zonas comerciales y turísticas. Tendremos numerosas opciones entre las que elegir: una vuelta en el London Eye, una visita a la emblemática Oxford Street, un paseo por el frondoso Hyde Park, las tiendas y puestos de Covent Garden, una fantástica sesión cultural en cualquiera de los maravillosos museos o galerías de la ciudad, o una visita a un pub tradicional para compartir una pinta con los londinenses. La excursión acabará con nuestro regreso al barco.