DESCUBRE EL MEDITERRÁNEO CON MSC GRANDIOSA
DESDE BARCELONA O VALENCIA
 

¡Este verano empieza tus vacaciones a bordo de un crucero MSC de la forma más cómoda! Embárcate desde los puertos de Barcelona o Valencia y disfruta de un viaje inolvidable con MSC Grandiosa navegando por el Mediterráneo Occidental y visitando los destinos más espectaculares de Italia y Malta.


MSC-Grandiosa-Itinerario-1-junio-julio MSC-Grandiosa-Itinerario-2-julio-octubre


¡Reserva ahora tu crucero con la Tarifa Todo Incluido que incluye bebidas ilimitadas durante todo el viaje! O si no estás interesado en las bebidas puedes reservar tu crucero con la Tarifa Básica y disfrutar de tu crucero al mejor precio. 


MSC Grandiosa es uno de nuestros barcos más nuevos, con unas instalaciones fántasticas, una gran variedad de camarotes, piscinas, zonas infantiles y una oferta gastronómica y de entretenimiento única. Además, a bordo hemos implementado una burbuja segura con nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad en una experiencia de vacaciones segura y llena de emociones: pruebas de salud, métodos de desinfección y mayor frecuencia de limpieza en todo el barco; distanciamiento social responsable, instalaciones y servicios médicos mejorados con personal altamente cualificado. 


Y con nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@, podrás cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración**. 


Haz click en "ver tarifas disponibles" para ver elegir tu tarifa.