Qué incluye tu crucero

Qué incluye tu crucero

El precio básico de tu crucero incluye:

El precio básico de tu crucero incluye:

Alojamiento Todos los camarotes están perfectamente equipados y cuentan con elegantes acabados. Puedes elegir una suite de lujo en MSC Yacht Club, camarotes con balcón o camarotes familiares.
Gastronomía Nuestros restaurantes ofrecen una amplia variedad de productos con diferentes menús cada día. Podrás elegir entre el bufé abierto 20 horas y restaurantes con platos de autor, cocina mediterránea o cocina internacional. Todo se prepara con ingredientes seleccionados y podemos adaptarnos a  requsitios dietéticos especiales. En los restaurantes encontrarás agua para beber (no mineral).
Servicio a bordo Nuestra tripulación es multilingüe y cuenta con una amplia formación. Estará a tu disposición cada vez que la necesites en cualquier momento del dia. Desde el servicio de habitaciones a los camareros, monitores de gimnasio y el doctor del spa, todos ellos garantizarán que tu experiencia sea única.
Entretenimiento Durante tu crucero, tendrás siempre a disposición una amplia variedad de opciones y actividades de entretenimiento que tendrán lugar durante el día y la noche. Desde espectáculos teatrales de estilo broadway, discotecas y sesiones de ópera.
Deporte y Fitness Para aquellos que quieran seguir con su plan de entrenamiento o que busquen probar uno nuevo, contamos con gimnasios equipados en colaboración con  Technogym®. Imagínate corriendo kilómetros y kilómetros en una cinta o levantando pesas mientras disfrutas de una impresionante vista del océano o de una majestuosa puesta de sol.
Entretenimiento familiar Además de una serie de actividades para toda la familia, contamos con varios clubes infantiles a bordo de nuestros barcos, con actividades e instalaciones dedicadas, desarrollladas en colaboración con LEGO® y Chicco, para entretener a niños de todas las edades, desde los dos años hasta la adolescencia. 

Qué no incluyen:

Qué no incluyen:

Excursiones Nuestras excursiones y actividades diseñadas por expertos te ofrecen la mejor manera de descubrir las atracciones y los lugares más emblemáticos en nuestros puertos de escala. Descubre nuestras excursiones y excursiones para familias.
Bebidas En términos generales, las bebidas no están incluidas. En el restaurante encontrarás agua incluida (no mineral). Descubre nuestras selecciones de bebidas ilimitadas.
Restaurantes temáticos A bordo, los restaurantes de especialidades son de pago. Descubre nuestras selecciones gastronómicas y disfruta de una experiencia gastronómica única.
Spa y Bienestar Desde nuestros masajes balineses hasta nuestros tratamientos de belleza de última tecnología, en nuestro MSC Aurea Spa saldrás como nuevo.
Internet  Cuando está de vacaciones, lo primero que uno quiere hacer es desconectar de todo. Pero sabemos que lo segundo es estar en contacto con los amigos y la familia para compartir la experiencia. Contrata la selección de Internet que más se adapte a tus necesidades.
Cirque du Soleil Todos los espectáculos a bordo están incluidos en el precio del crucero, excepto los espectáculos Cirque du Soleil at Sea. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un show excepcional creado por la compañía líder mundial en entretenimiento. Reserva tu plaza aquí (disponible a bordo de MSC Meraviglia, MSC Bellissima y MSC Grandiosa).
Compras Todos los barcos de MSC Cruceros te proponen una experiencia de compras única en sus fantásticas boutiques, que ofrecen desde productos indispensables para las vacaciones hasta artículos libres de impuestos, ropa de diseño y joyas exclusivas.