NUEVOS BARCOS DE LA FLOTA MSC
MSC VIRTUOSA - MSC SEASHORE

En MSC Cruceros seguimos comprometidos con el objetivo de crecer y mejorar la experiencia que ofrecemos bordo de nuestros cruceros. Y el mejor ejemplo de ello, son los dos nuevos barcos que entrarán en servicio este año 2021: MSC Virtuosa y MSC Seashore. Dos nuevos barcos de última generación que destacan por sus sistemas innovadores, el respeto por el medio ambiente y por ofrecer nuevos espacios que hacen que la experiencia para nuestros pasajeros sea única y novedosa.


El innovador MSC Virtuosa


MSC Virtuosa, el barco gemelo de MSC Grandiosa y el cuarto de la clase Meraviglia, cuenta con la zona comercial más grande que se haya visto jamás en un crucero, con un total de 11 tiendas, la mayoría  situadas en la majestuosa Galleria Virtuosa, el paseo central del barco. MSC Virtuosa tiene cinco piscinas y un parque acuático donde pequeños y adultos se lo pasarán en grande. El barco también dispone de una gran variedad de bares y lugares donde comer, desde el restaurante bufé hasta los restaurantes de especialidades, donde podrás probar la mejor cocina internacional.


Además, encontrarás una gran oferta de entretenimiento para los más pequeños y familias creada en colaboración con LEGO® y Chicco®. Y para los adultos qué mejor para relajarse qué un tratamiento balinés en nuestro fantástico MSC Aurea Spa


Pero la gran novedad de MSC Virtuosa es el innovador MSC Starship Club, un bar que ofrece una una experiencia inmersiva única gracias a Rob, el primer camarero robótico humanoide en el mar.


Una experiencia mejorada a bordo de MSC Seashore


MSC Seashore es aun más grande que sus barcos gemelos MSC Seaside y MSC Seaview. Este barco ha sido ampliado para poder añadir nuevas áreas públicas y optimizar aquellas ya existentes. ​Se ha construido un nuevo espacio para poder ofrecer espectáculos debajo de la piscina de popa y se han ampliado las piscinas interiores, la zona infantil y el parque acuático.


A bordo de MSC Seashore predominan los espacios exteriores, con un paseo marítimo que da la vuelta al barco, ideal para pasear durante las largas tardes de verano. Además, en este barco habrá más camarotes y suites especiales para familias y niños y 28 camarotes adicionales con terraza privada exclusiva en la categoría MSC Yacht Club.


Tecnología innovadora para respetar el  medio ambiente


Tanto MSC Seashore como MSC Virtuosa, estarán equipados con la tecnología más innovadora para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Desde avanzados sistemas para el tratamiento de aguas y gases, hasta sistemas de ventilación y calefacción inteligentes y luces LED. 


Medidas de salud e higiene


A bordo de ambos barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas disfrutar de tu viaje con total tranquilidad. Para mantener tu seguridad y la de nuestra tripulación también invertimos en innovación en materia de salud e higiene. Por ejemplo, MSC Seashore es el primer crucero del mundo que contará con un sistema de limpieza del aire llamado "Safe Air" que utiliza los rayos ultravioleta para eliminar virus y bacterias del aire que circula por el barco.


¿A qué esperas? ¡Reserva ahora tu crucero a bordo de MSC Virtuosa o MSC Seashore y prepárate para unas vacaciones espectaculares!