CONSIGUE HASTA UN 19% DE DESCUENTO EN TU CRUCERO DE VERANO 2019

Desafortunadamente esta promoción ya no está disponible. Descubre nuestras otras ofertas haciendo clik aquí.
 
 
 
 
Disfruta de unas vacaciones únicas a bordo de nuestros cruceros con un descuento de hasta un 19%. Con una flota de 16 barcos y grandes destinos como el Mediterráneo, Cuba, el Caribe o el Norte de Europa, te aseguramos que tu verano 2019 será inolvidable.
 
- Si eres socio de MSC Voyagers Club, obtendrás un 5% + 14% de descuento.
- Si eres repetidor MSC y te haces socio de MSC Voyagers Club, conseguirás un 5% + 14%.
- Si eres crucerista, pero nunca has viajado con MSC Cruceros, a través del programa Status Match podrás obtener un 5% + 14% de descuento.
 
¿CÓMO PUEDO OBTENER MI DESCUENTO?

· Reserva tu crucero a través de nuestro Centro de Reservas. Nuestros agentes te ayudarán a reservar el crucero de tus sueños.
· Reserva tu crucero a través de tu Agencia de Viajes de confianza haciendo referencia a esta promoción.
 
*Descuento aplicado del 5% + 14% Exclusivo para socios de MSC Voyagers Club. El descuento será válido sobre la parte de crucero. Consulta condiciones, fechas disponibles y precios de cada salida. Válido para cruceros a partir de 7 noches. No aplicable a reservas de grupos. No válido para camarotes individuales. No acumulable con las salidas de Voyages Selection. No compatible con otros descuentos o promociones. Promoción con carácter no retroactivo (publicación 03/04/2018). Plazas limitadas.

LLAMA Y RESERVA