MSC SEASIDE

EL BARCO QUE SIGUE EL SOL

RESERVA YA Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO

MSC SEASIDE

Descubre nuestra última joya MSC Seaside
Articles[0].Title  

MSC Seaside abrirá el camino a una nueva generación de barcos gracias a su arquitectura vanguardista y a su tecnología punta.

A partir de diciembre de 2017, podrás descubrir nuestro nuevo y revolucionario buque insignia, MSC Seaside, a medida que exploras las impresionantes islas y playas de aguas cristalinas del Caribe.


¡Reserva ya tu crucero para disfrutar de un 5% de descuento!

DETALLES DE MSC SEASIDE:

Diseño innovador

Diseño innovador

MSC Seaside reinventa el diseño de los barcos de crucero, mezclando zonas interiores y exteriores para conectar con el mar como nunca antes.

Dispone de un paseo marítimo que rodea todo el barco desde la cubierta 8, con lugares para comer, comprar, nadar y tomar el sol, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas desde el atrio de cristal de dos cubiertas, y ascensores panorámicos.

Camarotes innovadores

Camarotes innovadores

Incluso los camarotes ofrecen nuevas experiencias, con cabinas modulares abiertas para grupos o familias de hasta 10 personas, y Suites de lujo con bañera de hidromasaje privada y jardines colgantes, mientras que el mejorado MSC Yacht Club ofrece un solárium privado, salón y piscina.
Entretenimiento para todas las edades

Entretenimiento para todas las edades

Las espectaculares instalaciones a bordo han sido diseñadas para el entretenimiento de toda la familia.

Las novedades incluyen una amplia bolera, un parque acuático interactivo de varias plantas con cinco toboganes diferentes, así como una zona exclusiva LEGO y áreas de juego Chicco.

Disfruta de todo esto y mucho más mientras surcas las paradisíacas islas del Caribe.


No lo pienses más, reserva ya tu crucero a bordo de nuestra última joya, ¡y disfruta de un 5% de descuento!

¡RESERVA YA TU CRUCERO PARA DISFRUTAR DE UN 5% DE DESCUENTO!

Barco MSC Seaside Itinerario del crucero Estados Unidos, Islas Vírgenes (Estadounidenses), Bahamas Puerto de embarque Miami Duración 8 Días, 7 Noches
Desde
549,00 * pp
Sólo Crucero
* Tasas portuarias 180,00 € y cuota de servicio no incluidas