LA RUTA ATLÁNTICA CON MSC MERAVIGLIA
RESERVA AHORA Y TE REGALAMOS DOS EXCURSIONES

Descubre la Costa Atlántica a bordo de MSC Meraviglia. Un crucero de 9 noches y 10 días con salida desde Barcelona para que puedas descubrir Cádiz, Lisboa, Vigo, Southampton y Kiel. MSC Meraviglia cuenta con extraordinarias instalaciones para ofrecerte una experiencia única en el mar. A bordo podrás deleitarte con exquisitas opciones gastronómicas, disfrutar con el espectáculo Cirque du Soleil at Sea, y pasear por una galería llena de tiendas, restaurantes y bares con una cúpula LED de 480 m²


Además esta oferta incluye:


· Vuelo de regreso a Madrid

· Traslados

· Excursión en Lisboa 

· Excursión en Londres

  • Excursión en Lisboa

    Lisboa: recorrido por la ciudad - Código LIS01
    Dejaremos el puerto rumbo al barrio de Belém, donde podremos admirar dos obras cumbre de la arquitectura manuelina, el estilo portugués por excelencia. Se trata del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ambas construidas a principios del siglo XVI, justo al regreso de Vasco de Gama de su expedición a la India. Visitaremos la iglesia del monasterio, donde descansan los restos de Vasco de Gama, prestando especial atención a su claustro. La excursión proseguirá con un recorrido panorámico por el centro "nuevo" de Lisboa, construido después de que un terremoto devastara la ciudad en 1755. Pasaremos por el Parlamento y la residencia del Primer Ministro, la Plaza del Marqués de Pombal, la "Avenida da Liberdade" y, por supuesto, la Plaza del Rossio, que es el centro neurálgico de la ciudad de Lisboa. Dispondremos de tiempo libre antes de regresar al barco. Nota: si la visita cae el lunes, la visita al monasterio se sustituirá por una visita al Palacio de Ajuda. En el monasterio solo se permiten cámaras sin flash. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Esta excursión implica caminar largos trayectos pero es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
  • Excursión en Londres

    Un día en la capital británica - Código SOU18
    Atrévete con Londres, una de las ciudades más icónicas del mundo, un hervidero de actividad - su zona metropolitana alberga a quince millones de personas - que ha sabido conservar su alma y sus tradiciones. Dejaremos el barco para instalarnos cómodamente en el autocar que nos llevará a la capital, a dos horas de trayecto. Allí nos estará esperando el guía para acompañarnos en nuestra ruta de descubrimiento por los lugares más emblemáticos – incluyendo, naturalmente, el parlamento con el Big Ben – la torre del reloj. Es aconsejable llevar la cámara a mano para captar las imágenes más típicas de Londres, como los proverbiales autobuses rojos de dos pisos o los bobbies, los policías locales ataviados con su casco singular. Tendremos algo de tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido en el precio de la excursión) en una animada zona comercial central. Tras despedirnos de nuestro guía acompañante pondremos fin a nuestra excursión a la metrópoli británica e iniciaremos el regreso en autocar a Southampton. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.