ESTE INVIERNO DESCUBRE EL NUEVO MSC MERAVIGLIA

Descubre el Norte de Europa a bordo de MSC Meraviglia, un barco con extraordinarias instalaciones, exquisitas opciones gastronómicas y el mejor entretenimiento. Y para que lo vivas al máximo, te presentamos esta oferta que incluye:


- Tres cenas temáticas: Eataly Ristorante Italiano para descubrir la cocina italiana, Kaito Sushi Bar para probar el mejor sushi, sashimi y tempura, y Butcher's Cut Steak House para los amantes de la carne.


- Cirque du Soleil at Sea - VIAGGIO: el sabor y la frescura del Mediterranean Dream Cocktail (servido con o sin alcohol) es el complemento ideal para disfrutar del viaje de un pintor a través de su imaginación en Cirque du Soleil at Sea - VIAGGIO.

  • 3 CENAS TEMÁTICAS

    Trio de cenas - Selección Especial: EATALY RISTORANTE ITALIANO, KAITO SUSHI BAR y BUTCHER’S CUT STEAK HOUSE
    Eataly es una de las marcas italianas más famosas del mundo, que selecciona los mejores ingredientes de pequeños productores artesanales, ofreciendo platos tradicionales sostenibles. Kaito ofrece delicioso sushi, sashimi y tempura creados por expertos chefs. Butchers’ Cut es un salón único donde los clientes pueden elegir sus tipos de carne favoritos, gracias a su cocina a la vista. La selección sólo incluye comida. Un menú con 3 diferentes opciones estará disponible para aquellos pasajeros que hayan reservado esta selección. El día de la reserva se confirmará a bordo.
  • SHOW CON CÓCTEL CIRQUE DU SOLEIL AT SEA – VIAGGIO

    CÓCTEL DE AUTOR CON ESPECTÁCULO
    Nuestro cocktail de autor exclusivo “Mediterranean Dream” que puedes elegir con o sin alcohol y disfruta su frescura sorprendente mientras miras el espectáculo sorprendente del Cirque du Soleil. La selección incluye solo bebida. El día de la reserva se confirmará a bordo.