CUBA Y CARIBE TODO EL AÑO

Si tu sueño es bañarte en playas de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras tropicales, tenemos el crucero ideal para que vivas el auténtico Caribe. Navegarás por las islas de Jamaica, las Bahamas o Cuba, donde podrás visitar su capital, La Habana, famosa por sus locales nocturnos y sus característicos coches de colores. Tu crucero MSC también te llevará a la costa de México para que puedas descubrir impresionantes ruinas mayas y a otros espectaculares países como Honduras, Costa Rica o Colombia. Además, tendrás la oportunidad de viajar a bordo de MSC Seaside, que dispone de un paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes.


Empieza tu crucero desde Miami (EEUU) donde podrás pasear por Miami Beach y bañarte en sus famosas playas. ¡Elige el itinerario que más te guste y reserva! Y ahora puedes añadir vuelos, traslados y dos noches de hotel en Miami en un paquete exclusivo.

*Precio desde por persona en base a doble, categoría interior. Incluye vuelos y traslados (donde indicado). Tasas portuarias y cuota de servicio no incluidas. 


IMPORTANTE - CRUCEROS A CUBA: consulta aquí los documentos obligatorios para viajar a Cuba. Para cruceros a Cuba desde Estados Unidos, es necesario participar en el programa People-To-People. Haz click aquí para más información.

 

Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.