DISFRUTA DEL INVIERNO CON MSC CRUCEROS, EMBARCA EN DUBÁI

Lo sentimos, esta promoción ya no está disponible. Pero no te preocupes, tenemos otras ofertas para que puedas descubrir el mundo a bordo de uno de nuestros cruceros.


VER TODAS LAS OFERTAS
  • Wi-Fi

    Selección de Internet Surfer: navega por internet y manténte al día con tu correo y redes sociales

    Acceso para 2 dispositivos a las redes sociales y a las aplicaciones de chat, correo electrónico e internet con ancho de banda tipo standard. Límite de 170 MB al día/800 MB por crucero. Puedes publicar fotos, pero no podrás compartir archivos de audio o vídeo.

  • EXCURSIÓN: VISITA A LA CIUDAD DE DUBÁI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)

    Código de la excursión: DXB06
    El recorrido por la ciudad de Dubái resalta los contrastes entre lo antiguo y lo nuevo de esta emocionante ciudad en rápida expansión. Dubái se conoce popularmente como la «Ciudad de los Mercaderes» debido a su larga historia comercial. La excursión pasará por el famoso hotel de 7 estrellas conocido en todo el mundo, Burj Al Arab, que brinda la oportunidad de sacar unas fotos excelentes. La siguiente actividad de la lista será una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah, un magnífico ejemplo de la arquitectura neo musulmana. La excursión proseguirá hasta el World Trade Centre, uno de los principales atractivos de la ciudad y uno de los primeros rascacielos de la región. A continuación, en total contraposición, proseguiremos hasta la antigua zona de Al-Bastakiya, un lugar perfecto para admirar las casas antiguas de Dubái, con sus características torres de viento que enfriaban los edificios cuando no existía el aire acondicionado. La excursión también incluye una visita al museo del Fuerte Al Fahidi del siglo XVIII, una travesía del Creek a bordo del barco típico Abra y una visita al aromático mercado de especias. Para finalizar, visitaremos el enorme zoco de oro de Dubái, un fabuloso mercado de metales preciosos dónde encontraremos delicadas joyas de oro a los precios más atractivos del mundo.Nota: el orden de las visitas puede variar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • EXCURSIÓN: PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD EN ABHU DABI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)

    Código de la excursión: AUH08
    Abu Dabi, conocida como el cruce de caminos entre Europa, Asia y África, ahora también cuenta con el parque temático Ferrari World, uno de sus lugares de visita obligada. El parque temático, al que se llega tras un breve trayecto en autobús, alberga una gran cantidad de atracciones y emocionantes circuitos para niños y adultos. Entre sus más de 20 atracciones vanguardistas, se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo. Viaje a una velocidad de 200 km/h para emular la emoción de conducir un Ferrari F1: toda una aventura. ¿No te da miedo? Entonces, prueba la experiencia de la atracción G-Force, una rápida inyección de adrenalina que lanza a los visitantes a más de 62 m sobre el techo del edificio para después hacer una caída libre. O, si lo prefieres, prueba a montarte en el V12, un viaje al corazón de un motor Ferrari 599 de 12 cilindros, o acércate a conocer la máxima exposición de coches Ferrari, procedentes de Maranello y de los principales coleccionistas del mundo. El parque temático Ferrari World es muy recomendable para las familias con niños mayores que quieran pasar un día divertido.Nota: la atracción Scuderia Challenge no está incluida en el precio de la excursión. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. La excursión sale aprox. a las 12:00 h de mediodía. Los traslados hacia el Parque y desde el Parque se realizarán en los horarios establecidos. La visita al parque será individual. Algunas de las atracciones del parque pueden estar cerradas durante la visita, sin previo aviso, debido a trabajos de mantenimiento.