EL NORTE DE EUROPA TE ESPERA

Desafortunadamente esta promoción ya no está disponible. Descubre nuestras otras ofertas haciendo clik aquí.

Incluye:
  • EXCURSIÓN: LA CAMPIÑA HOLANDESA Y SUS MOLINOS

    AMS01T – LA CAMPIÑA HOLANDESA Y SUS MOLINOS – Duración 4 horas

    Esta excursión gira en torno a las tradiciones holandesas. Tomaremos un autobús en el puerto con destino a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, donde realizaremos una visita guiada. Esta localidad debe su nombre a las murallas defensivas, denominadas "schans", que se levantaron a finales del siglo XVI durante la guerra contra los españoles. A pesar de que no quedan restos de estas murallas, su nombre se recuperó en 1950, cuando una serie de casas y pequeños comercios de los siglos XVII y XVIII se trasladaron a este lugar desde varias localidades aledañas. La mayoría de las viviendas son de madera y sus fachadas están pintadas de verde, como es tradición en la zona de Zaan. Esta localidad se dedica a la elaboración artesanal de productos holandeses, como los típicos zuecos de madera. Desde Zaanse Schans nos adentraremos en la campiña para visitar una fábrica de quesos local. Allí podremos descubrir el antiquísimo proceso de elaboración. Nota: Esta visita se realiza por la tarde y puede combinarse con una de las excursiones siguientes programadas por la mañana: AMS02T o AMS03T. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. 


    Excursión válida para las salidas: MSC Magnifica 31/03/2018, MSC Magnifica 07/04/2018, MSC Magnifica 14/04/2018, MSC Magnifica 21/04/2018, MSC Magnifica 22/09/2018, MSC Magnifica 29/09/2018, MSC Magnifica 06/10/2018 y MSC Magnifica 31/10/2018.

  • EXCURSIÓN: MOLINOS Y CANALES

    AMS08T – MOLINOS Y CANALES – Duración: aprox. 5 horas

    Los amantes de la fotografía no deben perderse esta oportunidad de dar rienda suelta a su afición en una de las zonas más pintorescas de los alrededores de Ámsterdam. La excursión arranca con un breve trayecto para visitar el pueblo tradicional de Zaanse Schans, uno de los principales atractivos de la zona. Podremos admirar sus molinos, tan antiguos como bien conservados, y sus casas tradicionales auténticas, y dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta. A continuación nos dirigiremos a un mercado de quesos antes de proseguir nuestra excursión por la tarde con un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam: conozca la cosmopolita capital holandesa desde una posición privilegiada, mientras surca sus aguas. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam y no resulta recomandable para usuarios de sillas de ruedas. Durante el crucero, los pasajeros recibirán información con un sistema de audioguía.


    Excursión válida para las salidas: MSC Magnifica 02/06/2018, MSC Magnifica 01/09/2018, MSC Magnifica 22/05/2018, MSC Magnifica 12/06/2018, MSC Magnifica 17/07/2018, MSC Magnifica 21/08/2018, MSC Magnifica 11/09/2018, MSC Magnifica 28/04/2018, MSC Magnifica 23/06/2018 y MSC Magnifica 07/08/2018

  • EXCURSIÓN: ATLANTIC OCEAN PARK

    ASD04 – PROFUNDIDADES Y ALTURAS: ATLANTIC OCEAN PARK Y MONTE AKSLA

    A solo tres kilómetros al Oeste de la ciudad nos espera el Atlantic Ocean Park, uno de los acuarios más grandes de Europa, construido realmente en las aguas del Océano. Allí podremos observar de cerca la nutrida vida marina del Atlántico Norte, y adentrarnos en las profundidades del Fiordo Stor, el muelle del ferry y sus numerosos islotes y escollos. Los más pequeños (y los más curiosos) disfrutarán con la zona de “caracoles, conchas y curiosos animales marinos”, y viendo a los buzos dar de comer a los peces ¡directamente con las manos! Tras nuestra visita al acuario tendremos ocasión de explorar tranquilamente la hermosa ciudad de Ålesund, una de las pocas ciudades Art Nouveau del mundo que ha preservado su identidad arquitectónica. Antes de volver al puerto nos dirigiremos al monte Aksla, desde el que disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la ciudad y las islas. Nota : la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.


    Excursión válida para las salidas: MSC Magnifica 12/05/2018, MSC Magnifica 07/07/2018 y MSC Magnifica 28/07/2018.