LAS MEJORES CIUDADES DE EUROPA 
EN UN ÚNICO CRUCERO

¿Quieres probar un buen camembert en una fromagerie? ¿O mejor una pinta en un pub inglés? Descubre las ciudades más bellas de Europa. Y además, ¡ahora te llevas dos excursiones de regalo:  Londres y París o Brujas y Ámsterdam. ¡Tú eliges!


¿Cómo reservar? Haz click en "Detalles y Promociones" para seleccionar tu salida y tus excursiones:


- Elige PERLAS DEL NORTE para las excursiones de París y Londres


- Elige PERLAS DEL NORTE DOS para las excursiones de Brujas y Ámsterdam

La promoción incluye:
  • EXCURSIÓN - PARÍS (FRANCIA)

    Código de la excursión: HAV05

    Esta excursión de un día completo nos brinda la oportunidad de admirar los principales atractivos de la fascinante capital de Francia y de descubrir por qué París es conocida en todo el mundo por su esplendor y elegancia. Dejaremos el puerto de Le Havre y realizaremos un agradable trayecto de tres horas en autobús con destino a París, una fuente inagotable de cultura y romanticismo. Allí nos esperan el esplendor inigualable de los Campos Elíseos, que los franceses apodan con orgullo "la avenida más hermosa del mundo", y la modernidad de la Torre Eiffel, considerada una maravilla de la ingeniería más innovadora cuando se construyó en 1889. Con sus 324 metros de altura, es la edificación más alta de París y la segunda de toda Francia. Tendremos 2 horas de tiempo libre para almorzar o descubrir algunos de los sitios más interesante de la ciudad como Plaza de la Concordia o la famosísima catedral gótica de Notre-Dame. La primera piedra de la catedral se colocó en 1163 y, tras nada menos que 182 años, se terminó de construir en 1345. Antes de regresar a Le Havre haremos un recorrido panorámico en autobús para admirar otros hermosos enclaves de París y haremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Nota: no hay servicio de guía durante el trayecto de regreso al puerto. Las visitas se limitarán a los exteriores. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Número limitado de guías para los idiomas distintos del francés. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en francés.

  • EXCURSIÓN - LONDRES (REINO UNIDO)

    Código de la excursión: SOU18

    Dejaremos el barco para instalarnos cómodamente en el autocar que nos llevará a la capital, a dos horas de trayecto. Allí nos estará esperando el guía para acompañarnos en nuestra ruta de descubrimiento por los lugares más emblemáticos – incluyendo, naturalmente, el parlamento con el Big Ben – la torre del reloj, y la regia Torre de Londres, construida en 1066 tras la conquista normanda. Es aconsejable llevar la cámara a mano para captar las imágenes más típicas de Londres, como los proverbiales autobuses rojos de dos pisos o los bobbies, los policías locales ataviados con su casco singular. Tendremos algo de tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido en el en la excursión) en una animada zona comercial central. Tras despedirnos de nuestro guía acompañante pondremos fin a nuestra excursión a la metrópoli británica e iniciaremos el regreso en autocar a Southampton. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. 

  • EXCURSIÓN - ÁMSTERDAM (HOLANDA)

    Código de la excursión: AMS08T
    Los amantes de la fotografía no deben perderse esta oportunidad de dar rienda suelta a su afición en una de las zonas más pintorescas de los alrededores de Ámsterdam. La excursión arranca con un breve trayecto para visitar el pueblo tradicional de Zaanse Schans, uno de los principales atractivos de la zona. Podremos admirar sus molinos, tan antiguos como bien conservados, y sus casas tradicionales auténticas, y dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta. A continuación nos dirigiremos a Edam, cuyo nombre hace referencia a una presa del río Ije. Este hermoso pueblo tradicional holandés es famoso por su mercado de quesos. Por la tarde proseguiremos nuestra excursión con un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam: conozca la cosmopolita capital holandesa desde una posición privilegiada, mientras surca sus aguas.
  • EXCURSIÓN - BRUJAS (BÉLGICA)

    Código de la excursión: ZEE03
    Dejaremos el puerto y disfrutaremos de un recorrido de 30 minutos por Brujas, una ciudad medieval sumamente bien conservada y miembro destacado de la Liga Hanseática en el siglo XIII. Al llegar a Brujas, un paseo guiado por el barrio histórico de la ciudad nos dará a conocer esta hermosa y romántica ciudad. El guía nos señalará los sitios más importantes, como la Plaza del Mercado con sus casas gremiales, la Torre Campanario, y la Plaza de Burg, que es el punto focal de la antigua Brujas, con la Casa Provost de 1655 y una hilera de magníficos edificios. El Stadhuis o Ayuntamiento se remonta al siglo XIV y posee una fachada maravillosamente ornamentada con estatuas, mientras que la Oude Griffe, la antigua casa del registrador de la década de 1530, está decorada con unas impresionantes ventanas. A continuación, podremos disfrutar de un paseo en barco de 30 minutos por los canales, para ver la belleza medieval de Brujas desde una perspectiva diferente de los canales y las vías fluviales de la ciudad. Dispondremos de tiempo libre alrededor de la Plaza de Walplein para buscar el suvenir perfecto en alguna de las muchas tiendas de encajes y chocolates. Por último, regresaremos al puerto. Nota: esta excursión incluye trayectos a pie por calles adoquinadas e irregulares; por tanto, no está resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. La disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés.