Cuba y el Caribe en verano 

MSC Cruceros te ofrece por primera vez la oportunidad de descubrir La Habana, Cuba y el Caribe durante todo el todo el año.


Sólo en MSC Cruceros te brindamos la oportunidad de recorrer la fantástica Cuba y los mejores sitios del Caribe como México, Jamaica, Honduras o las Islas Caimán a bordo del moderno MSC Opera.


Embarcarás en La Habana donde pasarás la noche y donde podrás explorar su impresionante casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir su historia, cultura y arquitectura. Te enamorarás de la cultura cubana y de su gente. Además navegando por el Mar del Caribe, podrás realizar infinitas actividades como snorkel en playas blancas o ver los impresionantes delfines.


Elige tu itinerario y reserva un viaje inolvidable con vuelos semanales desde España y traslados incluidos. Además,si reservas antes del 27.02.2017, ¡TE REGALAMOS EL TODO INCLUIDO CON BEBIDAS ILIMITADAS!

Incluye:
  • Bebidas Ilimitadas - TODO INCLUIDO

    TODO INCLUIDO
    Consumo ilimitado de bebidas alcohólicas, licores, aperitivos y cócteles de la carta del bar, una selección exclusiva de vinos por copa, cerveza de barril, refrescos, zumos de fruta, agua mineral, selección de cafés, así como helado para llevar en tarrina o cono.
    TODO INCLUIDO