CRUCEROS DESDE  MÁLAGA

Málaga es el puerto de salida ideal para empezar tu crucero desde Andalucía o desde cualquier ciudad del sur de España. Zarpa con nosotros y descubre lo mejor del Mediterráneo, la Costa Atlántica, Medeira o las Islas Canarias. 


A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Y además, hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida (21 días si se reserva la opción crucero + vuelo), sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos de riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.


IMPORTANTE: Antes de reservar consulta todos los requisitos de viaje.

*Tarifa Todo Incluido: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido de Bebidas Ilimitadas EASY (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio de 25 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.