CRUCEROS CON SALIDA DESDE EL
PUERTO DE PALMA DE MALLORCA
CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS

Este invierno empieza tu crucero desde el puerto de Palma de Mallorca y prepárate disfrutar de un viaje único por el Mediterráneo. Con MSC Fantasia podrás descubrir lo mejor de Francia e Italia: Marsella, Génova, La Spezia, donde podrás visitar las famosas Cinque Terre, y Nápoles, en el Sur de Italia. Además, ¡con Todo Incluido de bebidas!


A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Y además, hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos de riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.