RESERVA TRANQUIL@, MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD

En MSC Cruceros, queremos ponértelo fácil para que no tengas ninguna duda cuando reserves con nosotros. Por este motivo, hemos creado Reserva Tranquil@*, un programa que garantiza tu máxima comodidad y flexibilidad


Este programa, válido para todas las nuevas reservas te permite realizar un cambio de fecha y/o de nombre sin gastos, reservando un nuevo crucero, hasta 15 días (21 para las opciones crucero + vuelo) antes de la salida, sin limitación de itinerario, barco o duración, con salida hasta el 31/03/2023.

 
BUSCA TU CRUCERO
 
 

¿Te interesa? Uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará y te explicará todas las ventajas de nuestras condiciones flexibles.


Te llamamos


*Cambio sin gastos hasta 15 días antes de la salida, 21 días si se reserva la opción crucero + vuelo (en aquellos vuelos para los que ya se haya emitido el billete, se aplicará la política de cancelación según los Términos y Condiciones de la Reserva), con nueva salida hasta el 31/03/2023. En caso de que el importe de la nueva reserva sea inferior, se deberá completar el importe añadiendo servicios extra. El importe sobrante no es reembolsable. En el caso de MSC World Cruise, el cambio de crucero solo se permite por otro crucero MSC World Cruise. Válido para salidas hasta el 31/03/2023, para reservas hechas desde el 01/08/2020 hasta el 31/05/2022.  Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.


Información Importante: aquellos pasajeros que ya dispongan de una reserva pero que no puedan cumplir con los requisitos de viaje de acuerdo con el protocolo de salud e higiene (por ejemplo, no cumplir con los requisitos de vacunación) y que por lo tanto, no puedan viajar, deberán enviar una comunicación escrita a MSC Cruceros no más tarde de 15 días antes de la fecha de salida del crucero para poder obtener un Bono Futuro Crucero o para reprogramar el crucero según el programa de condiciones flexibles Reserva Tranquil@. Para más información rellena este formulario o llámanos al 91 203 58 00 (si has reservado directamente con MSC Cruceros) o contacta con tu Agencia de Viajes (si has reservado con una agencia de viajes).