EN MSC CRUCEROS, QUEREMOS PONÉRTELO FÁCIL. RESERVA TRANQUIL@

Para la temporada de invierno 2020-21 y verano 2021 MSC Cruceros quiere garantizarte las condiciones más flexibles para que puedas reservar con tranquilidad, sabiendo que puedes cambiar la fecha de tu crucero en condiciones extraordinarias de flexibilidad. Estas condiciones son:


  • Cambia la fecha de tu crucero, sin ningún gasto, hasta 15 días antes de la fecha de salida*
  • Elige la nueva fecha de tu crucero, sin limitaciones de itinerario o duración, con salida hasta el 31/12/2021.
  • Además si eres socio MSC Voyagers Club puedes reservar tu crucero con un 5 % + 5% de descuento y obtener hasta 100 € de crédito a bordo** Recuerda que si aún no eres socio de MSC Voyagers Club, pero tienes los requisitos (has viajado en el pasado con nosotros, o puedes beneficiarte del programa Status Match), podrás hacerte socio de MSC Voyagers Club. 
 
 
 
 
 
 
BUSCA TU CRUCERO
 
 

¿Te interesa? Uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará y te explicará todas las ventajas de nuestras condiciones flexibles.


Te llamamos



*Válido para reservas hechas desde el 01/08/2020 hasta el 31/12/2020. Cambio sin gastos hasta 15 días antes de la salida, 21 días si se reserva la opción crucero + vuelo, con nueva salida hasta el 31/12/2021. El cambio del nuevo crucero deberá ser por un importe igual o superior. En caso de que el importe de la nueva reserva sea inferior, se deberá completar el importe añadiendo servicios extra. No válido para MSC Yacht Club ni MSC World Cruise.

**Consulta aquí las condiciones de la promoción para socios MSC Voyagers Club


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva