CRUCEROS VERANO 2021
CON BEBIDAS ILIMITADAS INCLUIDAS

Pronto volveremos a navegar, y nuestros cruceros seguirán siendo la mejor opción para tus vacaciones. El verano 2021 llega cargado de sorpresas, con itinerarios únicos, los nuevos barcos MSC Virtuosa y MSC Seashore, y una tripulación que te ofrecerá el mejor servicio y la máxima seguridad


Descubre el Mediterráneo Occidental embarcando cómodamente desde Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Málaga. O si lo prefieres, puedes visitar las Islas Griegas y Croacia empezando tu crucero desde Venecia. También podrás descubrir el Caribe, con nuestros cruceros desde Miami con los que podrás visitar destinos únicos y relajarte en las playas paradisíacas de nuestra isla privada en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Y si buscas algo diferente te recomendamos un crucero por el Norte de Europa, donde podrás vivir la naturaleza de los Fiordos Noruegos o descubrir las Capitales Bálticas más espectaculares, como Copenhague o San Petersburgo.


Para todas las salidas hasta el 2 de mayo de 2021 hemos creado Reserva Tranquilo@. Un programa de reserva flexible con el que puedes reservar tu crucero por tan solo 50 € de depósito por persona y cambiar la fecha de tu crucero 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración, con fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. 


Y si eres socio MSC Voyagers Club también podrás beneficiarte de un descuento especial del 5%, además de tu 5% de descuento habitual y muchas otras ventajas. Si no eres socio de nuestro club pero has viajado anteriormente con MSC Cruceros puedes hacerte socio aquí. Y si no has viajado con nosotros pero eres socio de un programa de fidelidad de otra compañía de viajes puedes hacerte socio y disfrutar de todas las ventajas a través del programa Status Match.


Y además ¡con bebidas ilimitadas incluidas durante todo el crucero! Si no te interesan las bebidas, haz click en "Detalles y Tarifas" y reserva tu crucero al mejor precio con la "Tarifa Básica".


Los itinerarios y los barcos están sujetos a cambios.