MEDITERRÁNEO DESDE PUERTOS ESPAÑOLES
CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS

Empieza tu crucero cómodamente desde Barcelona o Valencia y navega por los mejores destinos de Francia e Italia al mejor precio. Con nuestros itinerarios podrás descubrir los espectaculares paisajes de la Provenza, visitar las maravillas de Roma, explorar Pompeya desde el puerto de Nápoles con una de nuestras excursiones o visitar algunas de las islas más famosas del Mediterráneo como MaltaSicilia. Además, también podrás conocer nuevos y fascinantes destinos como Túnez.


Para la temporada de verano 2022 contaremos con hasta cuatro barcos en el Mediterráneo Occidental incluidos MSC Opera, MSC Meraviglia, que cuenta con una impresionante galería con una cúpula LED de 480 m², y MSC Seaside y MSC Seaview, dos barcos de la misma clase diseñados especialmente para disfrutar al máximo de los espacios exteriores, con un paseo marítimo que da la vuelta a todo el barco.


¡Elige ahora tu itinerario y prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas con MSC Cruceros y con Todo Incluido de Bebidas!


LLÁMANOS AL 912035800 Y RESERVA HOY MISMO TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso
 
 

Si no estás interesado en el Todo Incluido de Bebidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero con la taifa más económica.