PLAN DE PROTECCIÓN COVID MSC 
TU PÓLIZA DE SEGURO PARA TUS VACACIONES MÁS SEGURAS

MSC Cruceros cuida de ti y de tus seres queridos. Para nosotros, vuestra salud y seguridad son nuestra máxima prioridad, por esta razón, además de las nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene que encontrarás a bordo de nuestros barcos, hemos creado el Plan de Protección Covid-19, una póliza de seguro que cubre riesgos relacionados con el Covid-19 desde el momento que reservas tu crucero hasta que vuelves a casa.


Desde agosto 2020, cuando reanudamos nuestras operaciones en el Mediterráneo con MSC Grandiosa, hasta ahora, ya han sido muchos los pasajeros que han disfrutado de sus merecidas vacaciones en total seguridad y serenidad gracias a nuestro protocolo de salud y al Plan de Protección Covid.


Para tu seguridad, es obligatorio para todos los pasajeros disponer de una póliza de seguro que cubra especificamente cualquier riesgo relacionado con el Covid-19 como cancelación, interrupción del viaje, gastos de repatriación, cuarentena, hospitalización o gastos médicos. Podrás contratar el Plan de Protección Covid de MSC Cruceros, o si lo prefieres, otro plan con otra compañía de seguros. Con efecto inmediato, para todas las nuevas reservas de la temporada de verano 2021-22 e invierno 21-22, a partir del 27 de junio de 2021, los pasajeros deberán presentar durante el embarque una póliza de seguro que incluya los detalles de la compañía aseguradora, los importes asegurados y todos los detalles de la cobertura por riesgo Covid-19 como cancelación, interrupción del viaje, gastos de repatriación, cuarentena, hospitalización y asistencia médica. El comprobante de la póliza de seguro (certificado, comprobante...) deberá presentarse en el embarque en español, italiano, alemán, francés o inglés. A aquellos pasajeros que no puedan proporcionar esta documentación se les denegará el embarque.


¿Qué es el Plan de Protección Covid-19?

El Plan de Protección Covid de MSC Cruceros es una póliza de seguros creada en colaboración con Europ Assistance que cubre riesgos relacionados con el Covid-19, antes, durante y después del crucero, tales como gastos de cancelación y transporte. El Plan de Protección Covid es válido para las salidas de verano 2021 e invierno 2021-22. El Plan de Protección Covid es válido solo para aquellos pasajeros residentes en los países del Área Schengen.


¿Qué cubre el Plan de Protección Covid-19?

El Plan de Protección Covid de MSC Cruceros cubre riesgos relacionados con el Covid-19, como gastos de cancelación, transporte o asistencia médica. Para conocer todas las coberturas del seguro haz click aquí.


¿Cómo puedo contratar el Plan de Protección Covid-19?

Al reservar online podrás añadir el Plan de Protección Covid-19 a tu reserva por tan solo 25€ por persona (Mediterráneo y Norte de Europa) o 29€ (Caribe). Los niños (0-1 años) no pagan. También puedes contratarlo llamándonos al 912035800.



 
VER DETALLES