#SuperCoralPlay


MSC Foundation se vuelca en la protección del coral junto al comité organizador de la Super Bowl de Miami y estrellas de la NFL con la campaña #supercoralplay


Los arrecifes de coral se encuentran entre los ecosistemas más diversos del mundo y albergan más del 25% de las especies marinas. Sirven como recurso alimentario para 500 millones de personas y protegen a las comunidades costeras de las tormentas y la erosión. Los científicos estiman que mucho de este coral puede perderse en las próximas dos décadas.
 
Por esta razón, MSC Cruceros, a través de la MSC Foundation (la fundación del Grupo MSC) ha lanzado  #SuperCoralPlay, una campaña para crear conciencia sobre la necesidad de tomar medidas para proteger y preservar los arrecifes de coral.

La iniciativa es el resultado de la colaboración entre MSC Cruceros, el Comité Organizador de la Super Bowl de Miami (MSBHC) y 54 jugadores de gran popularidad de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), como Larry Fitzgerald, Jarvis Landry y Mark Sánchez.   
 
Comparte el vídeo de #SuperCoralPlay que se ha grabado en la isla de Ocean Cay MSC Marine Reserve. La que una vez fue una isla industrial para la extracción de arena se ha transformado en una espectacular reserva marina llena de coral gracias a la labor de nuestros ingenieros, biólogos y buceadores.