MSC Cruceros, descubriendo el mundo juntos


Te esperamos a bordo para acogerte de la forma más cálida. Vive la aventura de explorar el mundo en crucero a bordo de nuestros espectaculares barcos, diviértete con una oferta de entretenimiento original y disfruta de nuestros restaurantes con una cocina internacional deliciosa.

EL MAR EN SU FORMA MÁS ACOGEDORA


Te esperamos a bordo de un crucero MSC para que puedas vivir unas vacaciones inolvidables y una experiencia única. La tripulación de nuestros barcos te acogerá y dará la bienvenida de la forma más amable y profesional, siempre con un servicio excelente.

Descubre todo lo que te ofrecemos a bordo

EL MAR EN SU FORMA MÁS INTRÉPIDA


Descubre la belleza del Mediterráneo, la magia de los Emiratos, los misterios del Norte de Europa o los exóticos paisajes del Caribe, con nuestra nueva isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve. O incluso destinos más lejanos como Brasil, Argentina, Estados Unidos, China, Japón o Sudáfrica. Con nuestras excursiones podrás explorar los mejores lugares del mundo de la forma más personalizada e intrépida.

Descubre nuestras excursiones

EL MAR EN SU FORMA MÁS ESPECTACULAR


Descubre la grandeza de un crucero MSC, donde el diseño más elegante se combina con la belleza más espectacular. Desde maravillosas piscinas hasta escaleras recubiertas con cristales Swarosvski o una cúpula LED de 80 metros de largo. Con MSC Cruceros, el barco se convierte en el principal destino de vacaciones. 

Descubre nuestros barcos

EL MAR EN SU FORMA MÁS DELICIOSA


Nuestros chefs y personal de sala convertirán tu cena en una experiencia inolvidable. A bordo de nuestros cruceros encontrarás una oferta gastronómica muy amplia con restaurantes con menús variados, restaurantes temáticos, restaurantes buffé y diferentes bares donde podrás relajarte con uno de nuestros cócteles.

Descubre nuestros Restaurantes y Bares

EL MAR EN SU FORMA MÁS INOLVIDABLE


MSC Cruceros colabora siempre con líderes innovadores de clase mundial, como Cirque du Soleil. Seis noches por semana, podrás disfrutar de uno de los espectáculos Cirque du Soleil at Sea en el teatro Carousel Lounge. Unos shows creados en exclusiva para MSC Cruceros que encontrarás a bordo de MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa.

Descubre nuestro entretenimiento

LA MELODÍA OFICIAL DE "THE SEA AT ITS MOST"


mobile-phone_SDL

Descárgate la melodía oficial de la nueva campaña  de marca corporativa
de MSC Cruceros compuesta por Ennio Morricone

   
En los últimos años hemos tenido el honor de colaborar con el gran compositor italiano Ennio Morricone. El Maestro compusó una nueva melodía en exclusiva para MSC Cruceros llamada "The Sea At its Most”, grabada con su orquesta en Roma para nuestra nueva campaña de marca corporativa. Con su dominio artístico y su versatilidad musical, la melodía logra ser romántica y emocionante al mismo tiempo, contemporánea y dinámica en su estilo. La melodía potencia la marca en sí y acentúa la narrativa como nunca antes.
 
¡Grazie Maestro!
 
¡DESCÁRGATELA AHORA!

MSC Ringtone_apple-version MSC Ringtone_Android-version

DESCUBRE "THE SEA AT ITS MOST"


Vive la experiencia de MSC Cruceros como si ya estuvieras de vacaciones con nosotros y explora todo lo que puedes hacer a bordo, la gran variedad de excursiones que ofrecemos o el espectacular diseño de nuestros barcos y sus deliciosos restaurantes y bares. Empieza el tour virtual 360º a través de nuestros vídeos, moviendo tu teléfono o con el cursor de tu ordenador.


MSC_Thumbail_WELCOMING_esp360     MSC_Thumbail_ADVENTUROUS_esp360     MSC_Thumbail_SPECTACULAR_esp360     MSC_Thumbail_DELICIOUS_esp360