Embarque

El embarque empieza a la hora de facturación «check-in» que figura en el billete del crucero. La facturación se cerrará dos horas antes de la hora de salida del barco. Como medida de precaución, los pasajeros y los equipajes están sujetos al control de seguridad y cualquier artículo que la Compañía considere que pueda poner en peligro la seguridad (como armas, cuchillos, tijeras, planchas, hervidoras de agua, velas de llama viva, alcohol o alimentos) será confiscado y no se devolverá. Las armas de fuego no están permitidas a bordo y se requerirá el desembarque inmediato.
  1. Adjunta la etiqueta de equipaje que se encuentra en tu billete electrónico. Deja tu equipaje en el área de equipajes y lo llevaremos a tu camarote. Asegúrate de no meter en tu equipaje ningún artículo peligroso. Revisa la lista completa en la sección de Equipaje de la aplicación.
  2. Muestra tu formulario de embarque incluido en el billete electrónico o a través de la aplicación MSC for ME, junto con tu documento de identidad. No podrás subir a bordo sin este documento.
  3. Acude al control de seguridad. El personal de seguridad registrará a los viajeros y su equipaje de mano y confiscará los objetos que puedan poner en peligro la seguridad de los viajeros y la tripulación.
  4. Sube al barco y, si aún no lo has hecho, hazte la foto de seguridad a través de la aplicación MSC for ME o la facturación online. Puedes embarcar a partir de la hora de facturación que se muestra en tu billete, hasta dos horas antes de la salida.
     
    Si viajas con niños menores de 12 años, preséntate en el mostrador de Embarque para Familias para recoger las pulseras de seguridad «MSC for ME kid» de uso obligatorio, así como una carpeta «Welcome on Board» para familias. 

  5. Dirígete a tu camarote, donde encontrarás tu Cruise Card y la pulsera MSC for ME*.
    *según la Experiencia que hayas adquirido.