Formas de pago

Antes del embarque y desde la comodidad de tu hogar, puedes iniciar sesión y registrarte en la aplicación MSC for ME e introducir los detalles de tu tarjeta de crédito

Tu Cruise Card o pulsera MSC for ME elimina la necesidad de llevar dinero en efectivo contigo a bordo, dándote acceso rápido a todos los productos y servicios con el método 'toca y firma' . Después de embarcar, puedes activarla utilizando la forma de pago que elijas, o dejar un depósito en efectivo en Reception - Servicio a pasajeros. Recuerda llevar tu tarjeta de crédito/débito y código PIN, y asegúrate de que puede utilizarse a bordo.
 
Tras embarcar y recoger la Cruise Card o la pulsera MSC for ME de tu camarote, actívala para realizar compras a bordo registrando tu tarjeta de crédito, débito o prepago en alguno de los Cruise Card Activation Points. Podrás hacerlo de forma independiente y en cualquier momento, desde el embarque hasta las 23:00 del día siguiente, en cualquiera de los Cruise Card Activation Points del barco. Estos nuevos dispositivos te permiten registrar tu tarjeta de forma sencilla, rápida y segura. Ten en cuenta que tendrás que introducir tu número de PIN. 
Como alternativa, también puedes dejar un depósito en efectivo en Reception - Servicio a pasajeros. Podrás saldar tu factura final de una de las siguientes formas:

- con tarjeta de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, JCB, Discover y American Express. 
Si eliges pagar con tarjeta de crédito, tu cuenta se cerrará automáticamente al final del crucero, por lo que no será necesario acudir a Reception - Servicio a pasajeros. 

- con tarjeta de débito o prepago
Comprueba que tu tarjeta de débito o prepago puede utilizarse a bordo. Se aceptan las siguientes tarjetas de débito: Maestro, Visa Debit, Visa Electron, MasterCard Debit. Cualquier importe debitado de tu tarjeta y que no hayas gastado a lo largo del crucero será reembolsado en efectivo en Reception - Servicio a pasajeros la última mañana antes de desembarcar. 

- en efectivo
Cualquier importe depositado en efectivo que no hayas gastado a lo largo del crucero será reembolsado en efectivo en Reception - Servicio a pasajeros la última mañana antes de desembarcar. 

Ten en cuenta que no se aceptan cheques personales.