Seguro de viaje

En MSC Cruceros recomendamos a todos los pasajeros que contraten una póliza de seguro, que cubra suficientemente los gastos de cancelación, asistencia y gastos de repatriación o traslado al lugar de origen, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.
Sin prejuicio de que puedan elegir libremente asegurarse con la compañía de seguros que consideren de su interés o conveniencia, en MSC Cruceros ponemos a disposición la posibilidad de subscribir el seguro que Europ Assistance proporciona según la póliza que se puede consultar a continuación. Este Seguro de Asistencia Multirriesgo de Europ Assistance deberá suscribirse junto con la reserva del crucero, vuelos y estancia, no pudiendo en ningún caso contratarse posteriormente.

Vacunas

Se recomienda a los pasajeros que consulten con su servicio público sanitario antes del crucero para obtener información relacionada con las vacunas recomendadas. MSC Cruceros declina cualquier responsabilidad por los pasajeros que no cumplan con estas recomendaciones sobre la prevención de enfermedades infecciosas.